Ugrinic, Foulquier y Copete son las dudas del Valencia para el derbi ante el Villarreal
El Valencia prepara el derbi frente al Villarreal con las dudas de Foulquier y Ugrinic, que tienen más complicado llegar al partido que Copete, que apunta a reincorporarse a los entrenamientos en breve

El Valencia prepara una de las fechas señaladas en rojo en el calendario che. Los de Mestalla se medirán en el derbi al Villarreal, en un encuentro que se ha convertido en uno de los grandes partidos de LaLiga en los últimos años. Para la cita liguera, el Valencia se ejercita con varias dudas, protagonizadas por Ugrinic, Foulquier y Copete que, en el regreso a los entrenamientos tras el partido del lunes, fueron las ausencias más destacadas del conjunto de Carlos Corberán que espera poder contar con los tres para el derbi ante el Villarreal.

El Valencia sigue pendiente de las molestias físicas de Ugrinic, Foulquier y Copete
El Valencia regresó a los entrenamientos para preparar el partido de este sábado contra el Villarreal en Mestalla con la ausencia del lateral Dimitri Foulquier y el centrocampista Filip Ugrinic, mientras que el central José Copete se ha tratado del golpe recibido en el último partido en el muslo. Foulquier y Ugrinic, que no formaron parte de la convocatoria del último partido contra el Alavés y arrastran varias semanas con molestias en la rodilla, siguen ejercitándose al margen del equipo a falta de dos entrenamientos para completar la preparación del duelo contra el equipo amarillo. Mientras, Copete, titular en Mendizorroza por la lesión de Mouctar Diakhaby, no participó en la sesión para tratarse su golpe, pero desde el club confían en que el defensa pueda incorporarse al trabajo colectivo en la jornada del jueves y llegue para el partido. El central sevillano es la gran esperanza de Carlos Corberán que, sin Diakhaby, opta por el ecijano para que forma pareja de centrales junto a Tárrega, que es inamovible en la zaga che.
Eray Cömert, opción para Carlos Corberán en caso de que Copete no llegue
En caso de que Copete no llegue para el partido del fin de semana frente al Villarreal, Corberán deberá decantarse por la única opción sana que le queda para la zona central de la zaga, Eray Cömert. El suizo era uno de los descartes de Carlos Corberán para esta temporada, pero la salida de Yarek, error garrafal del Valencia, y la de Mosquera facilitaron que el central, que estuvo la pasada temporada cedido en el Valladolid, se quedase finalmente formando parte de la plantilla del Valencia. Cömert, de momento, tan solo suma 10 minutos esta temporada con el Valencia en LaLiga, siendo el cuarto central de la plantilla por detrás de Tárrega, Diakhaby y Copete. El suizo sigue trabajando con normalidad a la espera de poder ser importante en los planes de Carlos Corberán.
