El Valencia arrasa en el Johan Cruyff

El Valencia agota las entradas para el partido contra el Barcelona en el Johan Cruyff en apenas 5 horas desde su salida a la venta

El Valencia espera una temporada más tranquila que en los últimos años. Su apuesta en el mercado por reforzar el equipo y formar una buena plantilla a pesar de las limitaciones económicas es una muestra más de cómo quiere evitar otra campaña con problemas y mirando al descenso. En las tres primeras jornadas ya ha saboreado los tres posibles resultados. Comenzó con un empate ante la Real Sociedad, cayó derrotado en Pamplona ante Osasuna en un partido condicionado por la expulsión de Gayà y venció al Getafe con un contundente 3-0 en Mestalla para marcharse al parón internacional con un buen sabor de boca.

Ahora, el siguiente rival es el Barcelona. El conjunto blaugrana ha vuelto a comenzar como un tiro tras ganar LALIGA EA SPORTS la temporada pasada, pero aún así ya se ha dejado algún punto y en Valencia confían en poder sacar provecho del partido. Tanto es así, que la afición valencianista ha agotado las entradas que han salido a la venta en sólo 5 horas para apoyar al conjunto che. El choque no ha sido noticia por nada deportivo durante la semana, sino por la elección del estadio para disputarlo. Las obras del Spotify Camp Nou siguen alargándose y no permiten la disputa del encuentro todavía.

La opción del estadio de la Ciudad Deportiva del Barça era la más lógica de todas, pero su aforo es un gran problema, ya que no permitiría entrar a tanta gente. Al principio, el conjunto comandado por Joan Laporta anunció que no iba a vender entradas a la afición visitante y que se haría un sorteo para los abonados de su equipo. El Valencia tomó represalias y dejó claro que devolvería la moneda en el partido de la segunda vuelta en Mestalla con la afición blaugrana y la agrupación de Peñas acusó a LALIGA de una gestión nefasta. En esa terna de movimientos en los últimos días, el Barcelona finalmente ha decidido ceder unas 290 entradas que se han agotado en horas.

Por tanto, el equipo de Carlos Corberán contará con el apoyo de su afición en el estadio Johan Cruyff a pesar de las dificultades, por tiempo y forma, para conseguir entradas. La afición del Valencia ha vuelto a demostrar su nivel de compromiso con el club y las ganas de apoyar a su equipo en una temporada en la que esperan miran más hacia arriba que hacia el ya conocido descenso en los últimos años.