El Valencia se refuerza
El técnico del valencia, ante la plaga de bajas por sanción, mira a la cantera y llama a tres futbolistas para la cita de la jornada 30 en el Santiago Bernabéu

El Valencia afronta un nuevo reto ante el Real Madrid. El cuadro de Carlos Corberán ha dejado atrás los puestos de descenso y se sitúa 4 puntos por encima del pozo. La gran racha de resultados en las últimas jornadas ha desencadenado cuatro partidos consecutivos sin perder, por lo que el objetivo de la permanencia se acerca paso a paso. En el Santiago Bernabéu, los valencianos quieren dar la campanada y continuar con la buena racha de resultados que atesoran, aunque tres bajas importantes merman el esquema del técnico che. Es por ello que el Valencia mira a la cantera y se refuerza para el choque ante el conjunto blanco.
El Valencia se refuerza con la cantera
Para contrarrestar las bajas de Gayá, Rioja y Foulquier, el Valencia se refuerza con tres canteranos llamados por Carlos Corberán para que completen la convocatoria del cuadro che que se medirá al Real Madrid. Rubo Iranzo, Hamza Bellari e Íker Córdoba completan la lista de convocados por Carlos Corberán para el choque ante el cuadro de Ancelotti. Los canteranos son la principal novedad de la lista del Valencia que tendrá que viajar hasta Madrid sin tres de sus futbolistas más importantes hasta ahora. Todos ellos vieron tarjeta amarilla en el último duelo ante el Mallorca, por lo que llegan a 5 cartulinas amarillas, lo que supone una suspensión de un partido. la convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Giorgi Mamardashvili, Stole Dimitrievski, Jaume Doménech, Rubo Iranzo, Cristhian Mosquera, César Tárrega, Mouctar Diakhaby, Yarek Gasiorowski, Íker Córdoba, Jesús Vázquez, Javi Guerra, Pepelu, Hugo Guillamón, Enzo Barrenechea, André Almeida, Diego López, Fran Pérez, Sergi Canós, Hamza Bellari, Sadiq Umar, Rafa Mir, Hugo Duro.

Un nuevo reto para el Valencia
Hasta el momento, el Valencia no ha podido ganarle a ninguno de los tres grandes desde que el castellonense aterrizó en el banquillo de Mestalla, logro que sí hizo Rubén Baraja. Es por ello que el técnico che se enfrenta a su última oportunidad para ganarle a alguno de los tres de arriba. Los grandes son la asignatura pendiente del Valencia esta temporada que no ha lograrlo ganarle a ninguno. El anterior técnico valencianista ya anunció las derrotas frente a los tres gigantes y no se ha equivocado. "Esa no es LaLiga del Valencia CF", comentó el vallisoletano. Aún así, Carlos Corberán llega animado al duelo ante el Real Madrid y con posibilidades de poner fin a la racha ante los grandes y sacar un resultado positivo en el Santiago Bernabéu.
