El bonito detalle de Alberto Moreno con un canterano del Villarreal

El lateral sevillano tuvo un gran gesto con Xavi Capdevila, jugador del Juvenil A y lesionado de gravedad.

El bonito detalle de Alberto Moreno con un canterano del Villarreal
Alberto Moreno - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Alberto Moreno ha pasado un calvario debido a las lesiones en los últimos tiempos. El sevillano volvió a debutar la semana pasada, siete meses después de recuperarse de su última operación de rodilla, una recuperación que tiene al lateral zurdo feliz. "Otra vez estoy contando lo mismo, pensando por este proceso de recuperación. Pero estoy feliz, más que nunca. Entreno con mis compañeros y estoy a disposición del "mister" para jugar si me necesita y me quedo con eso, con lo positivo. Lo negativo ya está olvidado", explicó recientemente.

"Sinceramente, salgo igual de fuerte que la primera vez. En la foto siempre salgo riéndome porque pienso que somos privilegiados en esta vida. Hay cosas peores que las lesiones, de esto se sale. El año pasado volví a gran nivel, de los mejores de mi carrera. Volverán cosas bonitas y a disfrutarlas", continuó diciendo.

Este viernes, el lateral zurdo tuvo un fantástico detalle con Xavi Capdevila, central del Villarreal Juvenil A, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda en el partido ante el CD Roda el pasado 2 de octubre. El canterano del Villarreal se someterá en unos días a una operación quirúrgica que le mantendrá lejos de los terrenos de juego durante nueve meses. Alberto Moreno, quien ha pasado varias veces por esa misma lesión, no dudó en visitar al canterano del Villarreal para darle ánimos durante el difícil proceso de recuperación que le espera.

Alberto Moreno se lesionó el pasado 5 de marzo, en el partido de liga ante Osasuna, encuentro en el que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que le obligó a pasar por el quirófano. Anteriormente, el sevillano tuvo una rotura similar en septiembre de 2020, aunque en esa ocasión fue en la rodilla derecha.

"La verdad es que a mí me encanta verle entrenar, me encanta verle con el grupo porque esas energías positivas que tenemos que generar de cara a hacer un equipo que tenga también sentimiento, pues él lo aporta mucho. A partir de ahí, ha tenido un parón hace una semana. Estuvo unos días indispuesto y eso le ha ralentizado un poco la vuelta. Sí que es verdad que mi idea es convocarlo para mañana, porque le veo entrenar bien y hacer progresivamente una participación del equipo, que en este mes que queda antes del Mundial también empiece ya él a tener minutos en el campo y nos pueda ayudar con sus características, que la temporada pasada cuando se lesionó estaba siendo un jugador muy importante", decía Emery, entrenador del Villarreal, hace una semana, cuando le preguntaban por el regreso del lateral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram