Carlos Soler se pronuncia sobre su fichaje
Carlos Soler se ha encontrado con una compleja situación en el PSG tras la vuelta de su cesión al West Ham. Sin hueco en la entidad francesa, y de acuerdo con lo adelantado por ESTADIO Deportivo, el Villarreal no pierde ojo de su situación. El centrocampista estuvo en la boda de su compañero Fabián Ruiz y fue preguntado por la posibilidad de volver a España

Carlos Soler y el Villarreal quieren unir sus caminos. El jugador, tal y como adelantó ESTADIO Deportivo, está en el punto de mira del Submarino una vez certificadas las ventas de Barry y Baena. Un interés que ha tornado en presión por parte de Marcelino, quien ya lo tuvo en el Valencia CF, para ejecutar la incorporación. Ayer el jugador estuvo en Sevilla como invitado de la boda de Fabián Ruiz, siendo preguntado por esta circunstancia.
El Villarreal, atento a Carlos Soler
El internacional español ha vuelto de su préstamo al West Ham con la negativa por parte de Luis Enrique para ser incluido en los planes del campeón de Europa la próxima temporada. No obstante, la calidad demostrada a lo largo de su carrera, unida a su capacidad para aparecer por sorpresa desde segunda línea siguen siendo virtudes muy vigentes en el mercado. Sin ir más lejos, uno de los principales artífices en la construcción de un jugador que se convirtió en ídolo del Valencia es Marcelino García Toral. El asturiano está apretando para cerrar un acuerdo con el mediocampista.
Presente en la boda de Fabián Ruiz
El jugador disfrutó ayer de un momento de desconexión en la boda de Fabián Ruiz. Entre el palaciego y Soler existe una sincera conexión de amistad, fruto de la estancia de ambos en el PSG. A dicho evento acudieron otras estrellas del club parisino, como Dembelé y Hakimi. El jugador, que tiene contrato con el subcampeón del Mundial de Clubes hasta 2027, se mostró "Muy feliz de estar aquí con Fabián, a celebrar el amor", respondía amablemente el ex futbolista ché. No obstante, al ser preguntado sobre la posibilidad de continuar viendo su estampa en territorio español durante el curso venidero, el centrocampista quiso mantener las distancias: "Voy a disfrutar de la boda que es un día muy chulo, y a pasarlo bien, ¿vale?", cerraba el jugador en unas declaraciones recogidas por El Desmarque.
A la espera de resolver su futuro
El futbolista está ejercitándose junto a Skriniar y Asensio con los escalafones inferiores del club parisinos, a la espera que el resto de sus compañeros vuelvan de su estancia vacacional tras una temporada excesivamente cargada de partidos. A Soler le gustaría conocer su destino para dicha fecha, aunque su situación contractual y las exigencias económicas del PSG, son un escollo para los clubes que pretenden su fichaje, como el Villarreal. Marcelino y el jugador esperan un esfuerzo por parte de Roig Nogueroles para ponerle una guinda de oro a su proyecto Champions.