Dani Parejo vuelve a hablar del interés del Barça

El centrocampista está centrado en ayudar a su equipo, el Villarreal CF, en conseguir la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League

Dani Parejo vuelve a hablar del interés del Barça
Dani Parejo acaba contrato con el Villarreal Cf en verano de 2024. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Dani Parejo, actual futbolista del Villarreal CF, habló sobre el supuesto interés que tiene el FC Barcelona en ficharlo para sustituir a un Sergio Busquets que aún se sigue pensando si seguirá o no en la primera plantilla azulgrana después de que la dirección deportiva le haya presentado una oferta a la baja. Ante la dificultad de fichar a jugadores como Martín Zubimendi o Rúben Neves, Dani parejo emerge como una opción viable debido al factor económico.

"¿Relevo de Busquets? No he hablado con Xavi, no tengo su teléfono, nada. Si te digo la verdad, no soy consciente del interés del Barça. A mis agentes, puede, pero no me lo han comunicado", dijo el centrocampista tras la victoria de su equipo, el Villarreal CF, contra la Real Sociedad que ha metido al conjunto donostiarra de lleno en la pelea por clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League.

No es la primera vez que Dani Parejo está en la órbita del FC Barcelona, puesto que el equipo catalán ya lo quiso en su día. El ahora futbolista del Villarreal CF rechazó la posibilidad de recalar en el FC Barcelona cuando estaba en el Valencia CF debido a que estaba muy bien en el equipo de Mestalla. "Sí, es verdad que tuve la posibilidad de ir al Barcelona, pero es que yo estaba muy a gusto en el Valencia. A mí me gusta jugar, yo estoy a gusto cuando juego y yo en el Valencia había pasado momentos muy difíciles, había dado la vuelta a esa situación y estaba muy feliz. Era muy importante y así me lo hacían saber club y compañeros, estaba muy feliz. Me llama Valverde y el Barcelona, es verdad, pero yo decidí quedarme en el Valencia. En el Barcelona, además, nunca sabes si vas a jugar. De hecho, creo que no iba a ser titular. Luego nunca se sabe claro, puedes llegar, afianzarte y hacer una carrera de diez años, puede ser, pero no lo sabía porque estaban allí, Rakitic, Iniesta, Busquets… Era un centro del campo muy marcado y era difícil que alguno de ellos saliera. Y yo estaba tan feliz en el Valencia que decidí quedarme, prefiero ser cabeza de ratón que cola de león", aseguró el centrocampista en una entrevista a Relevo.

A sus 33 años, Dani Parejo es uno de los líderes del Villarreal CF de Quique Setién, habiendo disputado los 27 partidos de LaLiga en los que ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias para anotar a sus compañeros. El de Coslada tiene contrato con el Villarreal CF hasta el 30 de junio de 2025.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram