La dura recriminación de Parejo a la afición del Villarreal

Dani Parejo sorprendió al final del partido entre el Villarreal y Las Palmas con unas declaraciones que dejan en muy mal lugar a la afición del 'submarino amarillo' después de ser pitado en el transcurso del choque

La dura recriminación de Parejo a la afición del Villarreal
Dani Parejo en un lance del partido - LaLiga
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura
Villarreal

Villarreal

Finalizado1 - 2

Las Palmas

Las Palmas

No corren buenos tiempos para el Villarreal. Ni el cambio de entrenador de Quique Setién a Pacheta termina de enderezar el rumbo de un equipo al que no le salen los planes previstos. Este domingo, ante la UD Las Palmas cosecha una nueva derrota (segunda en Liga desde que llegó el técnico burgalés) y la afición comienza a dar muestras de cansancio y hartazgo. Dani Parejo se llevó la peor parte y recibió silbidos de parte la parroquia del 'submarino amarillo'. Al término del encuentro, el centrocampista madrileño 'explotó' y quiso mandar un mensaje muy contundente a todos los seguidores groguets.

Parejo clama contra la afición

En declaraciones Movistar LaLiga, el jugador del Villarreal quiso transmitir un mensaje contra la afición de su propio equipo: "Quería decir una cosa a nivel personal. He vivido muchas situaciones como la de hoy, de que me hayan silbado en mi propio campo. Y no tengo ningún problema. Soy quien soy y mi carrera es la que es por ser el jugador que soy y no me voy a arrugar. Prefiero que me piten a mí a que piten al resto del equipo", dijo con tono de reproche.

Y continuó añadiendo: "Pero que sepan que esto no hace bien ni a mí ni al equipo ni al club. El que venga al estadio yo creo que tiene que venir a intentar animar y si no quiere animar, que recrimine cuando termine el partido, pero no durante el partido", dejó claro.

Pero terminó ahí su ataque contra sus aficionados y señaló el daño que hace a la plantilla los pitos durante el partido: "Es muy perjudicial parque sepan que esto no hace bien ni a mí ni al equipo ni al club. El que venga al estadio yo creo que tiene que venir a intentar animara nosotros. Yo tengo personalidad, he vivido esto muchas veces y me da igual, esto no es peor para mí, sino para el equipo y el club. Es verdad que se escuchan más lo pitos que los aplausos. Quiero invitar a la gente que viene a pitar que venga con otra mentalidad".

Habrá que ver cómo sientan estas declaraciones a la afición del Villarreal. El conjunto amarillo se marcha al parón por selecciones con sólo ocho puntos de 27 posibles. El próximo encuentro de Liga para los de Pacheta también será en La Cerámica ante el Deportivo Alavés. Dicho encuentro será un nuevo plebiscito para Dani Parejo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram