Jugadores libres

Enésimo 'no' a Isco Alarcón

“En principio no lo contemplamos”, ha dicho Setién al ser cuestionado sobre la posibilidad de acudir al mercado de jugadores libres por la lesión de Coquelín, con Isco sobre la mesa

Enésimo 'no' a Isco Alarcón
Isco Alarcón sigue sin equipo. - IG: Isco Alarcón
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

tendido este viernes a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a partir junto a la expedición amarilla rumbo a Mallorca, donde esta jornada se enfrentarán al conjunto bermellón. Una intervención en la que, entre muchos otras cosas, ha sido cuestionado por el Caso Negreira.

"De estas cosas uno se mantiene al margen. Hay muchas cosas en el fútbol y en la vida que están podridas, y ya te das cuenta en el transcurso de los años que tienes muy poca capacidad para cambiar las cosas. Desgraciadamente en este deporte siempre ha habido y habrá mucha gente que no ha dado una patada a un balón y que le ha sacado un beneficio por encima de sus posibilidades. Y todos sabemos que donde hay dinero hay mucha gente interesada y mucha polución”, ha dicho al respecto Setién, quien ha sido igual de claro al tratar otras cuestiones de la actualidad del Villarreal, como es el caso de los tocados y la posiblidad de acudir al mercado por la lesión de Coquelín.

“Hemos tenido muchas ausencias para poder completar las tareas, pero tenemos la suerte de poder contar con jugadores del filial”, ha dicho Setién, quien reconoce que “va a ser difícil que Gerard llegue”, aunque no descarta a nadie “salvo al pobre de Coquelin”.

Y precisamente sobre eso, sobre el posible recambio de Coquelin y la posibilidad de acudir al mercado de jugadores libres en el que destaca un Isco Alarcón que, pese a no cumplir del todo con el mismo perfil que Coquelin, ha sido relacionado, siendo ofrecido en La Cerámica. “En principio no lo contemplamos”, ha dicho Setién, quien, aunque no ha sido cuestionado directamente por Isco, sí que lo ha sido sobre los jugadores libres. De esta forma, a Isco se le cerraría casi al mismo tiempo la inesperada puerta que se le había abierto en LaLiga.

Y es que la idea del Villarreal, a tenor de las palabras de su entrenador, es tirar del filial a lo largo de este tiempo: “La realidad es que tenemos algunos jugadores que vienen entrenando con nosotros sistemáticamente del filial, y aunque no tiene su experiencia, nos van a ayudar seguro en caso de necesidad. Ahora que vendrá la Conference los chavales nos van ayudar mucho y no le echaremos en falta".

Isco Alarcón no puede más

Isco Alarcón, por su parte, sigue entrenándose en solitario en su casa de Sevilla, donde sigue viviendo desde que el pasado diciembre rompiera su vinculación con los de Nervión con la clara intención de encontrar un nuevo destino en el mercado invernal. Sin embargo, a última hora se le acabó cayendo la opción del Unión Berlín cuando ya había viajado a tierras germanas e, incluso, había superado los pertinentes reconocimientos médicos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram