De estar en la agenda del Almería a ser la última alternativa de Unai Emery

El centrocampista aragonés ha debutado en LaLiga con el Villarreal en la novena jornada del campeonato

De estar en la agenda del Almería a ser la última alternativa de Unai Emery
Manu Morlanes durante el partido del Villarreal frente a Osasuna - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La carrera de Manu Morlanes ha dado un giro este año. La pasada campaña fue uno de los nombres principales del RCD Espanyol, pero ahora, el canterano del Villarreal CF es de las últimas alternativas en el centro del campo del submarino amarillo. El canterano amarillo estuvo en la agenda del Almería en este pasado mercado de fichajes.

Unai Emery parece cumplir su palabra con sus jugadores y así lo demuestra con Manu Morlanes. Hay que recordar que el submarino amarillo juega este año la Conference League, por lo que el técnico vasco está realizando muchas rotaciones en dicha competición. El zaragozano ha disputado todos los partidos de la competición europea, por lo que se confirma esa confianza del entrenador del Villarreal. Sin embargo, en LaLiga jugó su primer partido en esta temporada.

Las bajas de Capoue, Lo Celso y Coquelin, hicieron que Unai Emery pensase en Manu Morlanes como alternativa en el centro del campo del Villarreal CF ayer frente a Osasuna. El canterano amarillo jugó 85 minutos y no jugó un mal partido. El jugador no jugaba con el submarino amarillo en LaLiga desde hace dos años. Hay que recordar que pasó por la UD Almería y el RCD Espanyol en las dos pasadas campañas.

Un hombre querido en Almería por su paso por el conjunto indálico. De hecho, en este mismo mercado de fichajes de verano se especulaba que Morlanes pudiera regresar a la UD Almería tras su regreso a Primera. Sin embargo, al final no se dio.

¿Hubiera tenido hueco Morlanes en este Almería de Rubi?

Hay que decir que en el caso de haber fichado a Manu Morlanes no se hubiera contado con nombres como Gonzalo Melero. Aun así, el jugador de Zaragoza no se sabe si hubiera tenido un hueco en este Almería de Rubi. Podría ser otra alternativa y hubiera ido rotando, debido a que el once del técnico catalán no está cerrado aún a pesar de que poco a poco va dando con la tecla.

Lo cierto es que en el Villarreal tiene muy difícil jugar y podría ser que en enero, si busca más minutos de juego, podría decantarse por salir como cedido a otro club que le aporte esa seguridad de que a sus 23 años disfrute jugando sobre el césped. Unai Emery cuenta con él y de hecho ha sido uno de los motivos por los que no salió este mismo verano, pero lo cierto es que todo futbolista quiere jugarlo todo y eso en el submarino amarillo ahora está complicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram