Ofensiva por el próximo mediocentro del Almería

El conjunto rojiblanco estudia incorporar a un nuevo jugador antes del cierre de mercado y el maño podría ser el elegido

Ofensiva por el próximo mediocentro del Almería
Manu Morlanes disputando un encuentro con la camiseta del Villarreal - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La UD Almería no ha cerrado aún su plantilla y Rubi tiene por delante el reto de Primera división. Por ello, quiere tener fondo de armario de sobra para hacer frente a las exigencias de la máxima categoría del fútbol español. Manu Morlanes es una de las preferencias del técnico catalán y del club. Ya conoce lo que es ponerse la camiseta del equipo indálico y no tiene sitio en el Villarreal CF.

Morlanes ya pasó por el Almería hace un par de temporadas y dejó muy buenas sensaciones. La temporada pasada estuvo cedido en el Espanyol y también participó bastante a las órdenes de Vicente Moreno, aunque el año del equipo no fue del todo bueno. Ahora se encuentra en la pretemporada con el Villarreal CF, donde se espera que se le de salida al no tener hueco en la plantilla.

Tan solo ha disputado sesenta minutos esta temporada. Está claro que Unai Emery tiene otras prioridades. El canterano del submarino amarillo jugó en la ida de la Fase Previa de la Conference League ante el Hajduk Split croata. Compartió centro del campo junto a Coquelin en un equipo con muchas caras nuevas.

El Almería estudia traerlo de vuelta, pues el centro del campo es una de las posiciones en las que más quiere reforzar Turki. Aunque Rubi no se queja, a la vista están los resultados que de momento están obteniendo.

El técnico catalán habló de las posibles nuevas incorporaciones tras la victoria ante el Sevilla FC: “No te digo que no. De las salidas no te hablo porque eso no lo sé, no tengo ni idea si alguien va a poner X o X menos tres. De las llegadas estamos mirando un jugador del centro del campo. Que acabe viniendo o no ya se verá”. Morlanes podría ser ese jugador que podría llegar al Almería en los próximos días, aunque deberán acelerar las operaciones.

Por una parte confía en el mercado, aunque por otra quiere que se cierre ya para no perder a ninguno de sus futbolistas de la plantilla actual del Almería. “No me ha dado tiempo a pensar en ello. Hemos ido hablando del tema y estoy deseando de que llegue el jueves y sigamos todos los que estamos. Vamos a ver cómo acaba la situación, pero está claro que los futbolistas se están revalorizando. A un entrenador le hace feliz que sus jugadores estén muy bien valorados”, decía el entrenador rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram