Pacheta manda un mensaje a la afición del Villarreal

El entrenador del Villarreal José Rojo Martín 'Pacheta' ha querido tranquilizar a los seguidores del conjunto amarillo en la previa del partido ante el Getafe

Pacheta manda un mensaje a la afición del Villarreal
Pacheta, entrenador del Villarreal - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La temporada en el Villarreal ha comenzado de manera convulsa. La destitución de Quique Setién tras la jornada 4 de LaLiga EA Sports no generado el efecto deseado. Pacheta tomaba el mando del combinado castellonense con con victoria ante la UD Almería. Pero fue un espejismo, porque el burgalés acumula tres partidos sin ganar y la afición se desespera. Este sábado se enfrenta al correoso Getafe de José Bordalás en el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico confía en su trabajo y ha mandado un mensaje a la parroquia del 'submarino'.

A partir de las 14:00 horas de este sábado, Getafe y Villarreal se verán las caras en el sur de Madrid con ánimos caldeados. El conjunto azulón afronta el encuentro después de la polémica suscitada en San Mamés entre Iñaki Williams y Pepe Bordalás. Los amarillos, en cambio, aterrizan agobiados. El juego y los resultados no han mejorado con Pacheta.

Pacheta tranquilizador

El entrenador del Villarreal ha querido mandar un mensaje de calma a sus aficionados después de los malos resultados en Europa League y Liga: "La afición debe seguir confiando. Este es su equipo, su Villarreal y que su Villarreal va a volver a ganar y nos volverá a enganchar. Mi trabajo es dar las herramientas necesarias para hacerlo", comentó,

Sobre los errores cometidos ante el Girona en La Cerámica, el preparador dijo: "Me quedo con los primeros 60 minutos que hicimos contra el Girona. Estamos analizando tanto esos como los restantes para seguir mejorando cada día. De los cuatro partidos que hemos jugador, el último es el que más se parece a lo que queremos, pero en el que no hemos obtenido un buen resultado, pero sigo estando muy ilusionado porque creo que tengo las condiciones necesarias para ganar", sentenció.

Preguntado por el rival, el Getafe de Bordalás comentó: "El Getafe CF es un equipo muy competitivo que te genera un estrés en tu área tremendo. Practican un juego que a priori parece sencillo pero que hace tremendamente complicado durante los 90 minutos. Nosotros debemos ser el Villarreal que domina el partido y genera ocasiones a través del balón".

Por último, desveló a su criterio dónde cree que estarán las claves del partido en el Coliseum: "Es un equipo que te castiga mucho las áreas. Tiene jugadores que rematan muy bien, por lo que debemos estar atentos a cada balón que caiga en nuestra área y estar más atentos a las ocasiones que tengamos para errar menos oportunidades", apuntó sobre el Getafe.

La rueda de prensa de Pacheta en vídeo:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram