Pau Torres adelanta a Koulibaly

El defensa es pretendido por la Juventus de Italia tras la inminente salida de Matthijs de Ligt con rumbo al fútbol alemán

Pau Torres adelanta a Koulibaly
Pau Torres en un partido ante el Sevilla - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Pau Torres es una de los grandes activos del fútbol español. El defensa central del Villarreal, a sus 25 años, es internacional absoluto con la selección española y la pasada temporada jugó un total de 46 partidos entre liga, Champions League, Supercopa de Europa y Copa del Rey. Es uno de los defensas más codiciados del fútbol europeo y ha sido relacionado con equipos de la talla del Real Madrid. Consciente de que ha tocado techo en el equipo de Castellón, con el que jugó la pasada temporada las semifinales de la Champions ante el Liverpool, Pau Torres no vería con malos ojos una salida del Villarreal, pero siempre y cuando su actual club perciba una cantidad importante de dinero.

El jugador quiere que el Villarreal ingrese un traspaso importante por sus derechos como jugador. Por ello, si abandona Castellón sería en este verano o estaría incluso dispuesto a una renovación para no salir en su último año de contrato.

Según informa la Gazzetta dello Sport la Juventus de Turin se habría interesado en los servicios de Pau Torres. Pretendido por muchos clubes, el zaguero estaría en la lista de Allegri, quien le conoce, entre otros motivos, porque el jugador marcó el gol que eliminó al equipo transalpino la pasada campaña.

El jugador internacional con España sería uno de los candidatos para suplir a Matthijs de Ligt, quien saldrá casi con total seguridad al Bayern de Múnich, y a falta de concretar únicamente la cifra de su traspaso, Pau Torres es uno de los nombres que se barajan para reemplazar al internacional con Holanda, aunque también se barajó la opción de Koulibaly, aunque las relaciones entre la Juventus y el Nápoles no son las mejores, y a pesar de que en las últimas temporadas ha habido activos del club partenopeo que han acabado en Turin, el central es uno de los futbolistas más queridos por la afición sureña.

La Juventus no es el único club que se ha interesado en los servicios de Pau Torres, ya que equipos como el Real Madrid, Tottenham, Chelsea o Manchester United han llamado a la puerta del jugador.

Recientemente, durante la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2022/2023 y cuestionado por el futuro del jugador, el presidente del equipo de Castellón respondí que “no sé lo que pasará”, aunque dejaba claro que “el club está equilibrado y solo se venderá si es algo bueno para todos”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram