La promesa española que quieren Sevilla o Villarreal decide su futuro

El zaguero está muy cerca de renovar con el Real Zaragoza hasta el verano de 2025, viendo como aumenta su salario y su cláusula de rescisión

La promesa española que quieren Sevilla o Villarreal decide su futuro
Alejandro Francés, en la agenda de Sevilla o Villarreal CF, está muy cerca de renovar con el Real Zaragoza hasta el verano de 2025, viendo como aumenta su salario y su cláusula de rescisión. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Hay momentos en que los futbolistas necesitan reflexionar, desconectar de todo y pensar seriamente sobre lo que quieren para su futuro deportivo. Por ello, cuando está sobre la mesa la continuidad con el equipo de tu vida, la renovación, o forzar la salida, siempre surgen dudas e incógnitas a despejar que se toman mejor con el pasar del tiempo. Es justo lo que ha hecho una de las mayores perlas del fútbol en España, cuyo nombre es Alejandro Francés, quien está en la agenda del Sevilla FC o del Villarreal CF, entre otros grandes clubes, y que parece que ha tomado una decisión definitiva sobre si continuar o no en el Real Zaragoza.

Contábamos hace unas semanas que Heraldo avanzaba que Alejandro Francés, uno de los centrales más prometedores del España y actualmente en el Real Zaragoza, había pedido un tiempo para responder a la propuesta de renovación que le había hecho su equipo, el cual quería retenerlo cueste lo que cueste, al igual que hizo con otros jóvenes valores de su plantilla como Iván Azón y Francho. Ahora este mismo medio de comunicación adelanta que el acuerdo está muy cercano.

En cambio, otros medios de comunicación como AS o El Desmarque son más tajantes y aseguran de que la negociación está totalmente cerrada, asegurándose ya la renovación de Alejandro Francés en el Real Zaragoza, con quien firmará hasta el 30 de junio de 2025, viendo ampliada y aumentada también su cláusula de rescisión, a la cual no llegaron los Sevilla FC, Villarreal CF, Real Madrid o Juventus, algunos de los equipos que preguntaron con él, cuando era de 10 millones de euros.

Económicamente, Alejandro Francés dará un salto, ya que hasta el momento sólo cobraba 80.000 euros brutos, mejorando así un salario bajo para una de las estrellas de la Segunda división.

Sevilla FC y Villarreal, los más interesados en Alejandro Francés, central del Real Zaragoza.

El Periódico de Aragón aseguró hace meses de que Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, estaba muy interesado en fichar a Alejandro Francés, central del Real Zaragoza. Esta misma fuente afirmaba que el equipo sevillista llevaba la delantera, pero desde entonces nunca más se supo informándose más de la renovación que de un posible traspaso.

Alejandro Francés es un central de casi 20 años de edad, considerado una de las mayores promesas del fútbol español, siendo titular indiscutible en el Real Zaragoza, es también internacional sub 21 con España, donde es clave para Luis de la Fuente, el seleccionador. Por sus cualidades físicas futbolísticas y proyección, a Francés se la ha vinculado también con Valencia CF, Juventus, Real Madrid o, incluso, Real Betis Balompié.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram