La joya maña que desea el Sevilla FC

La joya maña que desea el Sevilla FC
La joya maña que desea el Sevilla FC - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La temporada 2021/2022 acaba de finalizar su primer tramo de competición y aunque los equipos están totalmente centrados en el plano deportivo ajenos a lo que ocurra fuera de los terrenos de juego, en los despachos y más concretamente en las direcciones deportivas no se pierde el tiempo y ya se trabaja duro para planificar el futuro, las siguientes campañas, y mejorar las plantillas.

El Sevilla FC, con su director general deportivo a la cabeza, Monchi, no es ajeno a esto y ya se ha fijado en una joven promesa española para reforzar una de las posiciones con menos efectivos actualmente: la de central.

Según publican los compañeros de El Periódico de Aragón, el Sevilla FC está muy interesado en fichar a Alejandro Francés, la joya de la cantera del Real Zaragoza.

Francés es un joven de 19 años que juega de central, pero que puede adaptarse a cualquier posición dela zaga. Titular indiscutible en el Real Zaragoza y es internacional sub 21, donde es clave para Luis de la Fuente. En 10 millones de euros está fijada su cláusula de rescisión, su contrato acaba en 2024 y ahora mismo cobra el mínimo salarial de Segunda división, unos 80.000 euros, si bien es cierto que tiene hablado una revisión de sus emolumentos, lo que puede derivar en una negociación para su salida.

Según esta misma fuente, el Sevilla FC no es el único club que tiene monitoreado al futbolista. Juventus, Real Madrid, Valencia CF, Real Betis o el Villarreal CF también lo tienen controlado.

Tasado en cinco millones por la web de referencia Transfermarkt, el futbolista está representado por la agencia Promoesport.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram