Unai Emery se queda a gusto criticando el Balón de Oro antes del Barça - Villarreal

El entrenador vasco no le da ninguna relevancia a que algunos de los futbolistas azulgranas, como Pablo Gavi y Robert Lewandowski, hayan sido reconocidos individualmente hace unos días

Unai Emery se queda a gusto criticando el Balón de Oro antes del Barça - Villarreal
Unai Emey, entrenador del Villarreal CF, criticó los premios individuales en el fútbol como el Balón de Oro. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Unai Emery, entrenador del Villarreal CF, siempre ha sido un entrenador fiel a sus ideas y que no ha tenido ningún pudor a expresarse tal y como siente en multitud de ocasiones. En la previa del partido que jugará su equipo contra el FC Barcelona, el técnico vasco se ha quedado muy a gusto con su crítica a los premios individuales como el Balón de Oro, el cual se ha dado esta semana y ha recaído en Karim Benzema, delantero del Real Madrid.

En la rueda de prensa habitual antes de los partidos de LaLiga, Unai Emery ha sido cuestionado por los premios individuales que han recibido Pablo Gavi y Robert Lewandowski, ambos futbolistas de un FC Barcelona que no pasa su mejor momento tras vivir en pocos días un descalabro en UEFA Champions League contra el Inter que lo tiene al borde de la eliminación y la derrota contra el Real Madrid en LaLiga que le ha hecho perder el liderato. Ahora, el equipo que entrena Xavi Hernández se mide a un Villarreal CF de Unai Emery que no se fía de su rival.

"Sinceramente no me creo mucho porque he vivido cómo se dan los votos. Luego hay una parte de marketing que imagino que tendrá mucha incidencia. No llego mucho ahí, alguna vez habré estado reconocido en esos premios, pero lo que más me llena a mí es el reconocimiento profesional que recibo de mucha gente del fútbol de aquí y fuera", dijo el vasco que pasó página rápidamente sobre unos premios que no es que tengan muy buena acogida entre algunos profesionales del fútbol.

Esta crítica no es la primera que hace Unai Emery en los últimos días, dado que el entrenador de la escuadra amarilla ya habló sobre las palabras de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cuando este desveló que Sevilla FC, Valencia CF y Villarreal CF eran los tres equipos de LaLiga que le caían peor. Curiosamente, Unai Emery ha entrenado a esos tres equipos. "El club (por el Villarreal CF) ya ha hecho un comunicado y nosotros nos sentimos parte del mismo. Son unas conversaciones privadas que, cuando salen así, no son bien recibidas por los que lo sufren. Hace saber algo que, desde su posición, no debía hacerlo; sino manifestarse más desde una posición ecuánime de cara a todos porque él representa a todos los clubes", advirtió el vasco quien ahora ha mostrado si indiferencia con los premios individuales en el fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram