Pape Gueye cae lesionado y apunta a perderse el próximo partido del Villarreal
Pape Gueye estaba dando un paso al frente en los últimos encuentros; Sin embargo, el centrocampista senegalés fue sustituido en el último partido del Villarreal por unas molestias. El futbolista no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, y se ha quedado en el gimnasio; su presencia en el próximo encuentro está en duda en estos momentos

Pape Gueye no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamientos del Villarreal este martes. El centrocampista senegalés tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del último duelo liguero, y continúa con molestias. Gerard Moreno y Kiko Femenía no se han ejercitado este martes y son seria duda para la visita a Vallecas. Pape Gueye ha trabajado en el gimnasio; su presencia en el próximo encuentro vendrá marcada por su evolución a lo largo de esta semana. Marcelino podría perder tres piezas importantes en un partido clave en la lucha por clasificar a puestos europeos.
El submarino amarillo firmó las tablas con el Valencia (1-1) el pasado sábado en el choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Marcelino no realizaron su mejor encuentro, y terminaron sumando un punto en el derbi valenciano. El Villarreal se sitúa en la quinta posición de la tabla clasificatoria, a solo cuatro puntos de la cuarta plaza. El técnico asturiano ha logrado cambiar la imagen del equipo desde su regreso, y parte de la clave del éxito ha sido la buena gestión en materia de fichajes. El club valenciano se enfrentará al Rayo Vallecano el próximo sábado en la competición doméstica. Sin duda, este será un apasionante duelo entre dos rivales directos.
Pape Gueye, pieza clave para el Villarreal
Gueye, de 26 años, ha visto acción este curso en 24 encuentros con la elástica amarilla. El centrocampista senegalés ha anotado tres goles, y se está convirtiendo en una pieza clave en los esquemas de Marcelino. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el año 2028; cuenta con un valor de mercado de ocho millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Pape Gueye ha dado un paso al frente en las últimas semanas, y estaba siendo uno de los jugadores más destacados del submarino amarillo. Sin embargo, el senegalés tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del duelo de la Primera división española ante el conjunto che.
Marcelino podría perder varios efectivos en el próximo encuentro
El técnico asturiano sigue sin poder contar con Kiko Femenía y Gerard Moreno. Ninguno de los dos jugadores se ha ejercitado en la sesión de entrenamiento de este martes. Pape Gueye ha sido la ausencia más destacada del entrenamiento grupal; el senegalés se ha quedado en el gimnasio y no ha saltado al terreno de juego. El futbolista arrastra molestias físicas, y podría perderse el choque frente al cuadro bukanero. Marcelino podría apostar por Santi Comesaña en el próximo sábado frente al cuadro bukanero.