Adiós a La Romareda
El Real Zaragoza pondrá fin a su estadio, La Romareda tal y como se conoce actualmente ya que se iniciarán reformas para remodelar el histórico estadio

Escuchar La Romareda es sinónimo de historia ya que la sede del Zaragoza es conocida por ser un clásico del fútbol español. Allí se han vivido momentos inolvidables tanto con el conjunto maño como con la selección española, la cual ha elegido el estadio zaragocista como una de sus sedes en los últimos años, sobre todo, antes de establecer el Estadio de La Cartuja como sede oficial de la roja. En lo que respecta a este estadio, el conjunto zaragozano se despedirá de esta mítica sede tal y como se conoce actualmente. El conjunto aragonés dirá adiós a este estadio en esta jornada donde puede ser especial para ellos ya que el equipo dirigido por Gabi puede certificar la permanencia. Serán muchas las emociones que se pueden vivir en el mencionado estadio junto con este cambio significativo y la salivación de un equipo que ha sufrido y aún sigue haciéndolo ya que el Eldense parece no rendirse ante la situación.
Durante la presente temporada, las reformas del gol sur se han ido acometiendo en el estadio zaragozano, sin embargo, con la mudanza al campo portátil del Parking Norte, el proyecto de nuevo estadio cogerá forma ya que se aumentará la velocidad de demolición. Con la finalización de LaLiga Hypermotion, en este caso en el estadio mencionado, se iniciará esta fase dos del proyecto, es decir, al día siguiente de la cita de este domingo que enfrentará al Real Zaragoza y al Deportivo de La Coruña en esta jornada unificada perteneciente a la 41 de liga, la penúltima del campeonato. Esta tendrá lugar a las 18:30 de la tarde por lo que el encuentro debe acabar sobre las 20:30, a partir de ahí, se comenzará con esta fase, en concreto, al día siguiente.
Punto y final a 68 años de historia
Muchos será los sentimientos de la afición maña que verá comienza una nueva etapa en lo referente a cada fin de semana junto a los suyos. En principio, parecía que las obras iban a estar destinadas a la grada de gol sur pero finalmente se extenderán a la totalidad del estadio. Esta reforma está prevista también vistas al próximo mundial donde muchos de los estadios de España se verán modificados. La Romareda tendrá un papel importante en la mencionada competición debido a que será subsede. Con este cambio importante, el club zaragozano se mudará al estadio modular del Parking Norte, que, previsiblemente, contará con su propio evento de inauguración.