Alerta en el Real Zaragoza por la lesión de Mollejo

El atacante cedido por el Atlético de Madrid genera mucha inquietud en el conjunto aragonés debido a la dolencia que le impidió terminar el entrenamiento de este jueves

Alerta en el Real Zaragoza por la lesión de Mollejo
Alerta en el Real Zaragoza con la lesión de Mollejo - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Víctor Fernández no ha empezado con demasiado buen pie su nueva etapa en el Real Zaragoza. En su primer encuentro, el técnico aragonés cayó por la mínima ante el RCD Espanyol, lo que le complica aún más las cosas al cuadro del león, que busca salir cuanto antes de su mala dinámica. Tras sus primeras semanas, ha visto cómo su plantilla ha sufrido algunos contratiempos, algunos más graves que otros.

Uno de los más alarmantes es, sin duda, la lesión de Víctor Mollejo, que podría estar más de un mes alejado de los terrenos de juego. El delantero cedido por el Atlético de Madrid, que no pudo terminar el entrenamiento de este jueves con el resto de sus compañeros, ha hecho saltar las alarmas en el equipo zaragozano, que sufre una baja de lo más sensible en un tramo vital de la temporada en la categoría de plata.

La lesión que sufre Víctor Mollejo

Tras la realización de pruebas radiológicas, ya se conoce la dolencia que padece Mollejo. De acuerdo con el comunicado del Real Zaragoza, sufre “una lesión muscular a nivel del recto anterior del cuádriceps derecho”. En el texto, no se ha anunciado el tiempo estimado de recuperación del futbolista, que queda “pendiente de evolución”.

Mollejo podría estar al menos un mes alejado de los terrenos de juego

Esta es una muy mala noticia para el Real Zaragoza, que se queda sin un jugador clave durante un tiempo. De acuerdo con lo que apunta El Periódico de Aragón, Mollejo podría estar fuera del campo un mes, por lo menos. Según su información, el mínimo de su ausencia será de cuatro semanas, lo que le hará perderse los enfrentamientos ante el Tenerife, Levante, Elche, Huesca y Mirandés.

Víctor Fernández, triste por la ausencia de Mollejo

"Mollejo tiene una lesión importante muscular, una rotura en el recto anterior de la pierna derecha. Es una lesión peligrosa que lo va a tener apartado varias semanas. Me da mucha rabia, fue en el último momento del entrenamiento de ayer en el partido que jugamos de once contra once. Fue una desgracia", expresaba en sala de prensa el técnico del Real Zaragoza, que desveló lo que le dijo su futbolista.

"Me dijo que nunca había sentido algo así, ni en su etapa formativa ni como profesional. Nunca había sentido un pinchazo y hoy no podía ni caminar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram