Atentos a la perla del Zaragoza
El Zaragoza tiene lo que le hace falta en cuanto al resto de jornadas decisivas para que concluya el campeonato de LaLiga Hypermotion. Se trata de Pau Sans

La situación del Real Zaragoza en esta presente edición de LaLiga Hypermotion va a ser difícil de olvidar. El equipo maño vive un año difícil al que se le está siendo larga una competición en la que no es capaz de levantar cabeza pero como ocurre en muchos ámbitos, en los momentos más negros siempre se encuentra un halo de luz, en este caso se trata de Pau Sans, la nueva joya del equipo zaragozano, cuya irrupción se está haciendo notar dentro del feudo zaragocista.
Ya es una realidad la de Pau Sans, la cual se antoja una de las principales esperanzas dentro del equipo zaragozano, el jugador de tan solo 20 años se está ganando un hueco dentro de la parcela de ataque de mencionado equipo. La actuación del jugador, a pesar de su juventud está siendo digna de admirar ya que está llamando la atención con buenas actuaciones y números convincentes que hacen que sea de la total confianza de Gabi en estos últimos encuentros.
Una llamada de esperanza en los peores momentos
Con números de cuatro goles, con una asistencia en menos de 800 minutos partiendo del extremo hablan bien de su capacidad de asociarse las jugadas de peligro que pueden desembocar en gol. El jugado está siendo de lo más destacado en las últimas jornadas donde el conjunto aragonés se encuentra solo a un punto del descenso en lo que viene siendo una dinámica habitual en las últimas temporadas en las que el equipo comienza la competición de manera ilusionante confeccionando una plantilla que invita al aficionado de La Romareda a creer en el ascenso que le devuelva a su lugar que le pertenece por historia. Sin embargo, un año más, la competición ha ido pesando para los de Gabi que deberán sumar lo máximo posible en estas últimas jornadas ya que se encuentra en una posición en la que pende de un hilo.
Una lucha incesante para Pau Sans
A pesar de los méritos realizados por el jugador en estas ultimas jornadas, estas no bastan para hacerse con el puesto titular por lo que todo indica que el joven jugador tendrá que seguir peleando para hacerse un hueco entre los once de partida. Aún así, sus participaciones se antojan clave para una salvación que se ha complicado más que nunca, la cual se ha visto favorecida con el empate 'in extremis' del Córdoba este sábado contra el Eldense. El Zaragoza tiene oportunidad de puntuar de nuevo esta jornada en la tarde hoy frente al Huesca.