Reacción desde el Real Zaragoza a las polémicas palabras de Gabi Fernández
El cuadro maño, a través de su entrenador, ha preferido centrarse en el partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña y ha añadido que no es nadie "para matizar las palabras de nadie"

El Real Zaragoza sigue siendo una olla a punto de explotar aunque el triunfo del pasado miércoles rebajó en algunos grados la tensión que es más que palpable en el Ibercaja Estadio. Rubén Sellés firmó la primera victoria desde que aterrizó en el Real Zaragoza y tras cuatro derrotas consecutivas de las que tres, llevaban la firma de Gabi Fernández.
Precisamente el ya ex técnico del Real Zaragoza realizó unas declaraciones el pasado jueves en la Cadena SER sobre su destitución del conjunto maño. Gabi Fernández afirmaba que ahora nadie quería ir al Real Zaragoza a no ser que tuviese algún tipo de vínculo emocional. Este mismo viernes, Rubén Sellés respondió sin querer entrar en encender aun más la polémica con las palabras de Gabi Fernández.
Las polémicas palabras de Gabi Fernández que Rubén Sellés no responde
Rubén Sellés optó por centrarse en el próximo partido del Real Zaragoza en el que los maños recibirán al Deportivo de La Coruña y no cuestionar las palabras de Gabi Fernández: "No soy nadie para matizar las palabras de nadie. Yo llevo quince años trabajando en el fútbol, he dirigido más de cien partidos en las tres primeras categorías del fútbol inglés, creo que el Zaragoza es una elección acertada para mí y siento que aquí puedo hacer algo interesante. Cada uno tendrá sus razones y sus opiniones, pero aquí estamos centrados en lo del domingo y en intentar batir al Deportivo".

Rubén Sellés ha demostrado también que tiene buena sintonía con la zona noble del Real Zaragoza al comentar que ha hablado con varios de los dirigentes: "Creo que he hablado con todo el mundo. Desde el dueño (se refería al presidente Jorge Mas) hasta Fernando López y algunos directivos. Y todos me han transmitido su confianza. He hablado con Txema Indias, con Antonio Acosta".
El técnico del Real Zaragoza habló de los puntos positivos que ha sacado del partido ante el Mutilvera de la primera ronda de la Copa del Rey: "Hubo jugadores que le metieron mucha exigencia al partido y que hicieron muy buen papel en Mutilva. Y eso es lo que necesitamos, que me pongan las cosas difíciles para elegir".
No es un partido a vida o muerte para el Real Zaragoza
Por último, Rubén Sellés pidió no darle más presión a los jugadores del Real Zaragoza al calificar el encuentro ante el Deportivo de La Coruña como una final a todo o nada: "Sabemos de la situación en la que estamos, pero creo que no es beneficioso echar más leña al fuego y convertir este partido en un vida o muerte". Es importante recordar que el Real Zaragoza es último tras 11 jornadas disputadas en Segunda división con 6 puntos y sumando solo un triunfo".