Rubén Sellés señala en el Real Zaragoza
El nuevo entrenador del conjunto maño introdujo hasta seis cambios en relación al último once de Gabi Fernández aunque dos fueron obligados por sanción

El Real Zaragoza de Rubén Sellés echó a rodar de forma oficial este pasado domingo y lo hizo visitando a un rival al alza como es el Sporting de Gijón desde que Borja Jiménez aterrizó en El Molinón. El Real Zaragoza está viviendo una temporada convulsa, lógico si se analizan los resultados de un equipo que solo ha ganado un partido, ha encajado 18 goles y aún no le ha brindado un triunfo a su afición como local.
Por supuesto, sin olvidar que el Real Zaragoza es colista con seis puntos tras 11 jornadas. Rubén Sellés quiso mostrar un síntoma de cambio desde el lanzamiento del once titular que iba a medirse al Sporting de Gijón e introdujo numerosos cambios que apuntan a que el técnico valenciano quiere diferenciarse de la idea de Gabi Fernández.
El Real Zaragoza y la revolución fallida de Rubén Sellés
El Real Zaragoza saltó este pasado domingo al césped del Molinón con: Adrián Rodríguez, Pomares, Radovanovic, Insúa, Aguirregabiria, Francho, Tachi, Valery, Guti, Cuenta y Soberón. En esta alineación, respecto a la última que lanzó Gabi Fernández en el choque que fue decisivo para su despido ante la Cultural Leonesa, hubo hasta seis jugadores diferentes.

Es importante remarcar que dos de esas modificaciones llegaron obligadas por las sanciones de Juan Sebastian y Paul Akouokou, ambos expulsados. Más allá de esto, se quedaron en el banquillo, Andrade, Sebas Moyano, Dani Gómez y Bazdar. Sorprenden especialmente las ausencias de Sebas Moyano, que estaba siendo titular durante toda la temporada y Bazdar, el delatnero de Bosnia-Herzegovina que estaba ganando protagonismo en las últimas jornadas de la mano de Gabi Fernández.
Rubén Sellés explica los cambios del Real Zaragoza
Rubén Sellés dio la cara tras el partido en rueda de prensa y respondió a la cuestión en relación a los cambios, tanto en el once titular como a lo largo del encuentro: "La lesión de Tachi nos ha cambiado porque hemos tenido que cambiar dos centrales dentro del partido. Hemos tenido que cambiar a Rado por una lesión muscular en la primera parte y a Tachi por esas molestias. Valery también ha tenido molestias porque no había tenido esa carga de partidos anteriormente. Se ha ido sumando todo. Hemos puesto a Saidu por fuera porque creíamos que con esas conducciones largas nos podía generar tanto por fuera como por dentro. Estaba claro que con Pomares hubiéramos sido diferentes, pero no estaba el partido para llegar y centrar desde esas situaciones de izquierda, sino para hacerlo desde el lado de Martín. Además, con el delantero que tenían, en esos duelos uno contra uno, Pomares era más ganador que Saidu".