Sanz trabaja con el director de La Vuelta para organizar la etapa de Sevilla

El alcalde de la capital hispalense se vio con Javier Guillén para ultimar detalles sobre la jornada que tendrá meta en Sevilla

Sanz trabaja con el director de La Vuelta para organizar la etapa de Sevilla
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto al director de La Vuelta, Javier Guillén - @ayto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Vuelta a España vuelve a Sevilla, esa es la gran noticia que conocimos a finales del mes de diciembre. Tras 14 años en los que la capital de Andalucía no había visto un inicio o final de jornada de la gran ronda española, en 2024 esta volverá a tener una gran presencia en la carrera con la finalización de la quinta etapa de la misma, la cual tendrá lugar el 21 de agosto.

Con motivo de la organización de tal evento en tierras sevillanas, el alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, se ha reunido con el director de La Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, con el objetivo de perfilar la que será la 79 edición de la carrera y, más en concreto, el día en el que Sevilla acogerá la meta de una etapa que empezará en Puente del Maestre. Tal recorrido tendrá un total de 170 kilómetros con un inicio de continuos repechos que dará lugar a una llegada completamente llana en la capital, donde se espera que los sprinters tengan una gran oportunidad para sumar un triunfo parcial.

Atendiendo a los medios desde el stand de Sevilla en Fitur, José Luis Sanz ha querido destacar lo importante que es para la ciudad poder acoger un evento de tal magnitud, algo que demuestra una vez más el buen trabajo realizado por el consistorio en este aspecto.

"La llegada del pelotón a nuestra ciudad será un gran acontecimiento deportivo en Sevilla. Los grandes eventos, en los que somos especialistas, son uno de los mejores atractivos de nuestra ciudad", sentencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram