La portada de hoy
Estadio deportivo

Feddal toma la palabra en el debate

24.04.2019 | 12:55

No dijo que el estilo de Setién no sirva. No va a ser tan torpe como para hacerlo en un medio oficial del club o para enfrentarse en plena competición a quien le pone y le quita. Pero incidió en una idea que ya transmitió Guardado: lo importante es ganar y, si es necesario , se antepone esa máxima a las formas.

Entre debates políticos y el inagotable debate en torno a la figura de Setién, Feddal tiene su manera de ver el fútbol y la resume en una frase: "De aquí a cinco años nadie se acordará de quién jugó mejor, se acuerdan del que ganó".
Una mirada resultadista que quedaría en perogrullada de no haberse expresado en un entorno bético dividido entre los setienistas que apuestan por la posesión a largo plazo y quienes piden a Serra Ferrer que destituya ya al entrenador para intentar volver de forma inmediata a la senda de las victorias que garanticen Europa.

Feddal suele decir lo que piensa y lo que siente. Asume las críticas y la presión de la grada; eleva sin temores el listón de la exigencia; considera 2una obligación" volver a clasificarse para la Europa League y calificaría la temporada de "fracaso" si no se consigue. Se acerca, sin pelos en la lengua, al sentir de buena parte de los béticos, al mensaje que debe grabarse a fuego en todos los rincones del club para mantener viva la línea de crecimiento puesta en marcha por los dirigentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal