La portada de hoy
Estadio deportivo

Improvisar un 'biscotto' imposible

15.05.2019 | 22:03

No sería el último ni, por supuesto, el primero. La historia del fútbol nos ha dejado múltiples casos de pactos en los que dos equipos han acordado un resultado final que beneficiaba a ambos contendientes. Tanto escándalo dejan cuando se producen, como ruido previo por los temores que despierta en quienes ven la amenaza de sentirse perjudicados. Con el miedo a un 'biscotto' en el Sevilla-Athletic viven el Espanyol y la Real Sociedad, aspirantes a la séptima plaza europea que ocupa el Athletic y a la que no podrían acceder si se da el empate que beneficia a sevillanos y bilbaínos.

El pasteleo previo, en este caso, se antoja imposible por dos razones. La primera, porque el Sevilla no va a renunciar a la opción que le queda para alcanzar la Champions: ganar y esperar los fallos del Valencia en Valladolid y del Getafe en su estadio ante el Villarreal. La segunda, porque el Athletic intentará no acabar séptimo para evitar el calvario y el trastorno que suponen jugar los partidos previos a la fase de grupos.

Hay demasiado en juego como para hablar de un tongo que, dicho sea de paso, quiénes y cómo lo firman. Ni en el Sevilla ni en el Athletic se especula con esa opción. Ahora bien, si el calor con el que Javier Tebas condena a todos hace mella en los jugadores y los resultados en otros campos ponen en riesgo Europa, ambos contendientes quedarán invitados a improvisar -en un 'biscotto' imposible- la 'no agresión' en los minutos finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal