Vamos "pa" Japón, un himno al ritmo de Ceballos y con el sello de Utrera (video)

Vamos "pa" Japón, un himno al ritmo de Ceballos y con el sello de Utrera (video)
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española olímpica puso este lunes rumbo a Kobe (Tokio) al ritmo de un himno oficial que lleva el 'sello de Ketama' y con Dani Ceballos como gran protagonista.

El video del himno gira en torno del centrocampista utrerano, uno de los líderes del conjunto español que participará en los Juegos Olímpicos a partir de la próxima semana. Con el nombre 'Vamos "pa" Japón' y la participación de artistas como Antonio Carmona, Rafael de Utrera, María Mariel, Daniel Garrido o Dani de Utrera, éstos han grabado una pegadiza canción, con ritmos latinos y en la que el ex del Betis muestra su talento.




El equipo español jugará el próximo sábado 17 en Kobe el primer y único amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos. Lo hará ante el conjunto local, Japón, y dejará atrás una estancia de 12 días en Benidorm (Alicante) marcada por la carga física y la aclimatación a las condiciones del país nipón.

Entrenamientos en los que no participaron los seis integrantes de la convocatoria que disputaron la Eurocopa con la absoluta: Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Dani Olmo, Pedri y Mikel Oyarzabal. Éstos, tras unos días de asueto, se han incorporado hoy mismo para comer con sus compañeros y partir desde Alicante hacia Kobe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram