Confían en que España conseguirá más de 20 medallas en Tokyo 2020

Confían en que España conseguirá más de 20 medallas en Tokyo 2020
Confían en que España conseguirá más de 20 medallas en Tokyo 2020 - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han comenzado y no lo han podido hacerlo mejor para la delegación española que ha contemplado la consecución de su primera medalla, la de plata ganada por la talentosa Adriana Cerezo en Taekwondo en la categoría de -49 kilos. El nacimiento de una estrella de sólo 17 años que ya no es futuro sino también presente.

No ha sido la única buena noticia para España pues los equipos han rendido a gran nivel, Mireia Belmonte ha reverdecido viejos laureles y Ray Zapata se ha metido en la final individual del aparato de suelo con la cuarta mejor nota, muy cerca de la segunda posición.

Unas grandes actuaciones que sólo se han visto ensombrecidas por las derrotas prematuras en Judo de Julia Figueroa y Fran Garrigós, que debieron estar luchando por el bronce al menos, y la pobre imagen en ciclismo en ruta donde ningún español estuvo cerca de los grupos de cabeza.

Por ello, ESTADIO Deportivo quiso preguntar a sus lectores cuántas medallas creen que conseguirá el grupo hispano durante estos Juegos Olímpicos, siendo el resultado bastante igualado, puesto que con el 32% de lo votantes están los que creen que se conseguirá más de 20 metales y entre 16 y 20.

Le sigue entre 11 y 15 preseas el 20% y la opción entre 0 y 10 medallas fue elegida por un 16%.



Por ahora la competición se ha iniciado bien, esperemos que mañana Mireia Belmonte, que tiene opción a medalla, inesperada, en 400 estilos, a partir de las 4:12 horas, prolongue la racha española.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram