Será campeón si gana en Motegi y Lorenzo no supera el tercer puesto

Marc Márquez: "Estoy decepcionado después de Phillip Island"

Marc Márquez: "Estoy decepcionado después de Phillip Island"
Marc Márquez, en el intercambio de moto en el GP de Australia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español de MotoGP Marc Márquez declaró que, para el próximo Gran Premio, que se disputa este fin de semana en Japón, dará "el cien por cien" para intentar recuperarse de lo sucedido el pasado domingo en Australia, donde quedo descalificado por un error de su equipo.


"Obviamente estoy decepcionado después de Phillip Island, pero estas cosas pueden pasar. En Japón trabajaremos duro desde el principio, siguiendo nuestra planificación habitual y daremos el cien por cien para recuperarnos después de Australia", afirmó en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.


Asimismo, destacó que lo importante fue que "una vez más" demostraron que estaban listos para la carrera, así como que eran "competitivos". "Ahora debemos dejarlo atrás y concentrarnos en Motegi", aseveró el de Cervera. Además, advierte que "las condiciones de la pista pueden variar bastante". "Nos concentraremos en la puesta a punto para las fuertes aceleraciones y frenadas, que es un aspecto que ahora hemos mejorado", concluyó el líder de la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram