El piloto de Arahal espera llegar a tope al Red Bull X-Fighters de Madrid

Dany Torres: "Todavía no estoy recuperado del todo"

Dany Torres: "Todavía no estoy recuperado del todo"
El piloto sevillano de freestyle aspira a todo en Madrid. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A menos de un mes para la parada madrileña del Red Bull X-Fighters, Dany Torres se encuentra en cuarta posición de la clasificación general. El pasado 25 de mayo tuvo lugar la cita en Osaka, Japón, donde Dany repitió podio y obtuvo un magnífico tercer lugar, demostrando que este año va a por todas. “Estoy contento con el resultado final y supermotivado para afrontar la prueba madrileña. Me encantaría ganar y conseguir la que sería mi tercera victoria madrileña”, comentó el sevillano.

A pesar de que una lesión ha retrasado sus entrenamientos, el piloto de freestyle de Arahal aseveró que afronta con ilusión la próxima cita: “A día de hoy todavía no estoy recuperado del todo, pero ya estoy entrenando con normalidad y mis miras están 100% en Madrid. Es difícil recuperar el tiempo perdido pero estoy en ello. Ya he empezado a trabajar con algunos trucos nuevos que espero realizar en Madrid”.

Ayer, Dany Torres y Tom Pagès se vistieron de mozos para celebrar que este año los sanfermines empiezan en Las Ventas. La cita española se disputará un mes antes de lo habitual con miles de aficionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram