Fórmula 1

McLaren rediseñará "específicamente" la Unidad de Potencia para el 2017

McLaren rediseñará "específicamente" la Unidad de Potencia para el 2017
Así lo desvela Tim Goss, director técnico del equipo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
McLaren revisará su motor Honda de cara a dar el salto de calidad aprovechando los cambios para el Mundial de 2017 y por eso la nueva unidad de potencia de sus monoplazas será "específicamente rediseñada". "Para el 2017, la arquitectura y diseño del motor Honda han sido alterados para servir tanto para el rendimiento como para las necesidades del paquete. La nueva Unidad de Potencia tiene mucho del aprendizaje de las dos últimas temporadas, pero ha sido específicamente rediseñada para esta campaña", apuntó el director técnico de McLaren, Tim Goss, en la web del equipo.

Este se refirió también a los cambios que se producirán en 2017 que harán que los monoplazas sean más rápidos y con un 'look' más agresivo. "Los cambios de esta temporada son algunos de los más significativos que hemos tenido en este deporte", advirtió. "Esto es probable que cambie la orden de la competición, porque es un gran cambio, pero entonces lo que normalmente sucede es que los mejores y mejor equipados equipos, tienden a estar de nuevo arriba", añadió Goss.

Así, el directivo de McLaren cree que estos nuevos coches "irán tan rápidos que algunas de las curvas de 2016 serán clasificadas como 'rectas'". "Y como los pilotos irán más rápido, estarán sujetos a más Fuerzas-G y aumentarán aún más el cansancio sobre el cuerpo", apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram