Fin de semana perfecto para Yamaha Eduardo Castro en Motorland Aragón

02.05.2022 | 12:18
Fin de semana perfecto para Yamaha Eduardo Castro en Motorland Aragón.

La sexta prueba del Campeonato de España de Motocross Elite 2022 ha sido perfecta para los dos pilotos de Yamaha Eduardo Castro. Carlos Campano ha demostrado una vez más que se encuentra en un excelente estado de forma y, fruto de ello, ha rubricado dos jornadas excelentes en las que ha sido el mejor en todas las entradas a pista puntuables. A su vez, José Antonio Aparicio ha dado un paso al frente sabiendo hacer frente a cualquier adversidad y rubricando su mejor actuación en su temporada de rookie en MX1, la categoría reina de 450cc.

En la primera toma de contacto con el circuito turolense se vio que ambos tenían mucho margen de mejora respecto a sus rivales. Así, cerraron los entrenamientos cronometrados con una cuarta posición de Campano y una novena de Aparicio. El vigente campeón de España no tardó en dar la vuelta a la situación y se llevó con suma autoridad la pole position en la manga de calificación que daba por cerrada la jornada del sábado. Suerte dispar tuvo su joven compañero, pues no pudo terminar con buen sabor de boca su puesta en escena al entrar al box del equipo antes de tiempo por un problema técnico.

El domingo llegaba la traca final para los dos. Campano era el más rápido en la línea de holeshot en las dos carreras y conseguía, con suma tranquilidad, poner tierra de por medio en cabeza para no dar ningún tipo de opción a sus perseguidores y sumar los 50 puntos en juego. Aparicio se desquitaba del problema del día anterior con dos excelentes quintas posiciones muy luchadas, sobre todo en la manga definitiva, en la que para conseguir su Top 5 batalló hasta el final para deshacerse de un rival.

En suma, fin de semana en el que Yamaha Eduardo Castro ha mostrado de nuevo ser una de las estructuras con mayor fiabilidad en la alta competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal