El mensaje de Carlos Alcaraz a Fernando Alonso tras ganar Wimbledon

El tenista murciano fue felicitado por varias personalidades del mundo del deporte tras su hito ante Djokovic

El mensaje de Carlos Alcaraz a Fernando Alonso tras ganar Wimbledon
Carlos Alcaraz y Fernando Alonso, dos de los referentes actuales de nuestro deporte - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Lo de Carlos Alcaraz no tiene nombre. El joven tenista de tan solo 20 años se alzó con el triunfo de Wimbledon ante un gran Novak Djokovic. Consiguió remontar tras un mal arranque, pero sus decisivos golpes sobre la hierba inglesa le alzaron con la victoria. Cientos de personalidades que estaban viendo el partido no pudieron evitar felicitar al murciano por su título. Ya ha conseguido entrar entre los más grandes de la historia y le queda mucha carrera por delante.

El mundo del deporte se ha rendido ante Carlos Alcaraz. Empezando por Rafa Nadal, el tenista más grande de la historia de nuestro país, el cual el brindó un bonito mensaje a ‘Carlitos’ a través de sus redes sociales. "Nos has dado una alegría inmensa hoy y seguro que nuestro pionero en el tenis español, Manolo Santana, también ha estado animando allá donde esté como de Wimbledon al que hoy te has unido", decía el balear.

No fue el único ‘top’ español que quiso felicitarle, puesto que Fernando Alonso también tuvo tiempo para acordarse de Alcaraz tras su victoria. "¡El mejor! Enhorabuena", decía con unas simples palabras a través de sus redes sociales el piloto asturiano.

Lo mejor de todo fue la respuesta de Carlos Alcaraz, por la que en seguida las redes comenzaron a comentar. "Gracias Fernando!!! Ahora te toca a ti! 33!", contestaba el tenista al piloto.

Sin duda alguna, la victoria 33 de Fernando Alonso se celebrará por todo lo alto. Ahora mismo en el pabellón español está a la altura incluso del Wimbledon que ha conseguido alcanzar Carlos Alcaraz. En las últimas semanas parece que el asturiano ha perdido algo de fuelle con Aston Martin en la Fórmula 1, sin embargo está a la espera de que el Red Bull de Max Verstappen falle en alguna carrera. Tiene que pasar, es algo por lo que toda España está pendiente.

¿A la altura de los deportistas españoles más grandes?

Es una pregunta que todo el mundo se hace actualmente. Si con solo 20 años ha conseguido una de las hazañas más difíciles del mundo del tenis, nadie se puede imaginar cómo será el resto de su carrera. El ejemplo más claro lo tiene con Rafa Nadal, al que también se le suman los hitos de Pau Gasol o Fernando Alonso. Es momento para hablar, pero tiene todo por delante para hacer todo lo que se le ponga por delante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram