El nuevo troleo de Fernando Alonso que vuelve locos a sus fans

El piloto asturiano ha alentado a sus seguidores a que sigan haciendo "memes" de su actual temporada en el Mundial de Fórmula 1 2023 que no ha podido empezar mejor con su Aston Martin

El nuevo troleo de Fernando Alonso que vuelve locos a sus fans
Fernando Alonso está en un momento muy feliz de su carrera deportiva. - @alo_oficial
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Fernando Alonso está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El piloto asturiano ha enlazado dos podios en el Gran Premio de Bahréin y en el Gran Premio de Arabia Saudí que le tiene en tercera posición del Mundial de Fórmula 1 2023 con un rápido y veloz Aston martín que es el único para competir contra los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez que están dominando el Mundial de F1 con puño de hierra. Aun así, Fernando Alonso está disfrutando y espera, con las evoluciones que tiene prevista Aston Martin, acercarse a Red Bull en las próximas carreras. Esto lo tiene lleno de optimismo y felicidad lo cual le permite tener una conexión especial con sus fans a través de sus redes sociales que ha vuelto a explotar de nuevo para volver locos a sus seguidores.

Aprovechando un compromiso publicitario con una marca de telefonía e internet que le lleva acompañando en los últimos años, Fernando Alonso ha lanzado un mensaje para que sus fans y seguidores sigan haciendo "memes" sobre su gran temporada en este Mundial de Fórmula 1 2023 en el que ha vuelto a la élite y en el que está demostrando ser el más rápido tras los dos Red Bull.

"Muy buenas. Como ya sabéis los amigos de Finetwork me acompañan siempre y además soy embajador de la marca. Así que en la siguiente historia os voy a compartir su nueva campaña. Vuelve a conectar con internet porque son la mejor opción de fibra móvil para seguir haciendo memes. Un abrazo y ahí tenéis el vídeo, chavales", ha dicho un Fernando Alonso que ha provocado la histeria entre sus fans, que están muy ilusionados con la temporada que está haciendo el asturiano.

No es el primer troleo que Fernando Alonso hace durante esta temporada, ya que anteriormente junto a Lance Stroll lanzó un dardo a Alpine, en el que su compañero le decía que ya se alegraba por no estar en la escudería francesa. Mientras que el último fue con George Russell, el piloto de Mercedes y buen amigo suyo, al cual le reclamó el trofeo del tercer puesto conseguido en el Gran Premio de Arabía Saudí que le devolvió la FIA después de que dejara en nada la sanción impuesta al asturiano.

Fernando Alonso está feliz y ya tiene la vista puesta, junto a Aston Martin, en la próxima prueba del Mundial de Fórmula 1 2023, la cual se disputará en el circuito de Albert Park que albergará el Gran Premio de Australia el domingo 2 de marzo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram