El viral troleo de Fernando Alonso y Lance Stroll a Alpine

El piloto asturiano vive un momento feliz después de haber conseguido su primer podio en mucho tiempo en el Gran Premio de Bahréin mientras que su ex equipo no termina de encontrar el rumbo en la Fórmula 1

El viral troleo de Fernando Alonso y Lance Stroll a Alpine
Lance Stroll le hizo un comentario jocoso a Fernando Alonso sobre su ex equipo en la Fórmula 1. - @AstonMartinF1
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Fernando Alonso esta viviendo uno de los momentos más felices en su carrera deportiva en los últimos años después de que haya conseguido subirse al podio en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 2023, el Gran Premio de Bahréin, en el cual finalizó en tercera posición tras superar con su Aston Martin a Lewis Hamilton, Carlos Sainz y George Russell, entre otros, y siendo solamente superado por los dos Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez. Su Aston Martin funciona muy bien y demuestra ser, al menos, el segundo o el tercer coche de la actual parrilla de la F1, dándole la razón así al asturiano que hace meses atrás fue muy criticado por cambiar Alpine por Aston Martin. Este crecimiento exponencial de Aston Martin ha producido que Lance Stroll y Fernando Alonso se permitan el lujo de bromear y trolear un poco sobre Alpine, el cual no tuvo su mejor actuación en Bahréin.

Todo ocurrió una vez había acabado la carrera cuando Fernando Alonso se encontraba atendiendo a los medios de comunicación. El piloto español fue abordado por su compañero de equipo, Lance Stroll, que finalizó en sexta posición, cuando se produjeron unas palabras del canadiense a Fernando Alonso que pueden hacer mucho daño a los seguidores de Alpine, que vieron como Pierre Gasly sólo pudo ser noveno mientras que Esteban Ocon acabó retirándose.

Interrumpiendo la entrevista que estaba realizando Fernando Alonso, los dos pilotos de Aston Martin F1 Team se fundieron en un caloroso abrazo que permitió que Lance Stroll le dijera en el oído a Fernando Alonso lo siguiente: "You are happy not to be in Alpine eh?" o lo que viene a ser en español: "¿Estás contento de no estar en Alpine eh?". Estas palabras no han tardado en hacerse virales en las redes sociales donde los aficionados de Fernando Alonso, especialmente, las estás disfrutando mucho.

No hay que olvidar que Fernando Alonso se marchó de Alpine después de años de promesas de mejoría que no llegaron y un estancamiento en la parte media de la parrilla que propició la frustración en el piloto español que decidió marcharse antes de que la relación entre la escudería francesa y el asturiano se enquistara más.

Ahora, Fernando Alonso sonríe ya que con Aston Martin, gracias a Dan Fallows, tiene un coche competitivo, el mejor desde el año 2012 según palabras del reputado Antonio Lobato, que le permite, por el momento, luchar por podios y también el demostrar que sigue siendo un piloto muy rápido, de los más veloces de la parrilla, a sus 41 años de edad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram