Fernando Alonso, desatado, su nuevo troleo en la Fórmula 1

El piloto español de Aston Martin ha incendiado las redes sociales después de una publicación suya en la que le reclama el trofeo del tercer puesto del Gran Premio de Arabia Saudí a George Russell y Mercedes

Fernando Alonso, desatado, su nuevo troleo en la Fórmula 1
Fernando Alonso está en uno de sus mejores momentos en la Fórmula 1. - @AstonMartinF1
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Fernando Alonso está en uno de los momentos más felices de su carrera deportiva. El piloto de Fórmula 1 ha recuperado la sonrisa en Aston Martin F1 Team, que le ha dado un monoplaza, el AMR 23, muy competitivo y rápido, que le ha permitido subir al podio en las dos primeras carreras de este Mundial de F1 2023 que se han disputado en Bahréin y Arabia Saudí si bien es cierto que el último estuvo en entredicho por una reclamación de Mercedes que buscaba quitarle ese lugar de privilegio al asturiano para conseguirlo con George Russell. Eso ha motivado que Fernando Alonso, una vez recuperó la tercera plaza a última hora de la noche, aproveche las redes sociales para trolear a Mercedes y George Russell.

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin y, por el momento, el único que se acerca a los Red Bull de Sergio Pérez y Max Verstappen en las carreras disputadas, aprovechó una publicación de George Russell y de Mercedes, que se congratulaban por entonces por el podio obtenido, para lanzar un troleo a la escudería inglesa y a su compañero de profesión.

George Russell mostró su felicidad por ser tercero en el Gran Premio de Arabia Saudí, pero después de que la sanción de diez segundos le fuera quitada a Fernando Alonso seguía ahí diciendo lo siguiente. "Fernando y Aston Martin merecían el podio hoy, pero estoy muy feliz de recoger nuestro primer trofeo de la temporada y muy orgulloso del trabajo duro que está haciendo el equipo. Sigamos presionando".

Esto fue aprovechado por Fernando Alonso para responder con un simple "Hola" acompañado de una fotografía del asturiano que ha hecho que las redes estallen.

Fernando Alonso acabó tercero el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1, pero fue sancionado tras la carrera con diez segundos, que le hizo retroceder a la cuarta posición, debido a que uno de sus mecánicos no cumplió una regla según la FIA. Aston Martin reclamó ya de madrugada en Arabia Saudí y, finalmente, la federación de automovilismo le dio la razón a Aston Martin, dándole de nuevo la tercera posición de la carrera a Fernando Alonso.

Fernando Alonso está disfrutando mucho en esta temporada y aunque ayer supo que le habían quitado el tercer puesto ganando con total merecimiento en pista en el Gran Premio de Arabia Saudí siguió sonriente, asegurando que le daba "igual" que le quitaran la tercera posición pues ya había disfrutado de la ceremonia del podio y todo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram