La 'pullita' de Fernando Alonso

El piloto asturiano mostró su versión más sarcástica cuando fue entrevistado por DAZN al término de la carrera en Azerbaiyán

La 'pullita' de Fernando Alonso
Fernando Alonso, en el box de Aston Martin - Twitter / Fernando Alonso
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Entre serio y sonriente contestó Fernando Alonso a las preguntas de DAZN al acabar el Gran Premio de Azerbaiyán. Fue muy escueto al asturiano al decir: "Estoy muy contento", cuando fue preguntando tanto por la carrera como por el gran adelantamiento que realizó a Carlos Sainz al que arrebató la cuarta plaza con esa gran maniobra. No parecía tener muchas ganas de hablar el piloto de Aston Martin tras conseguir un buen resultado después de un fin de semana que empezó con problemas en el DRS. Continúa tercero en el Mundial el español, aunque sea la primera carrera de la temporada en la que no sube al podio.

En el puesto de preguntas en español aún quedaba una última a Fernando de la compañera de DAZN a la que respondió con una 'pullita': "Bueno, allí en el plató tendrán otra opinión o tendrán otros intereses. Así que por mí bien, contento", unas palabras que han sorprendido inicialmente cuando el piloto español se ha marchado tras acabar esas palabras, pero rápidamente han sido explicadas: "Creo que ese mensajito sé por quién va", decía Antonio Lobato sonriendo desde el plató.

"Hemos tenido una pequeña discusión 'wasapeando' de otras cosas, y esta son las cosas habituales de Fernando que te lanza esta 'pullita' así en plan de broma desde la distancia, pero bueno, nada grave. Distintas formas de opinar en algunos temas", así concluía la explicación del periodista a las palabras de Fernando Alonso. Mostrando que era una broma entre ambos y que Alonso había lanzado ese mensaje con una intención jocosa.

Tras poner palabras a la sorpresa inicial generada por la respuesta de Fernando todos coincidieron en la gran carrera del piloto de Aston Martin. Que tuvo como momento cumbre el gran adelantamiento a Carlos Sainz, que le sirvió para situarse en una cuarta plaza que ya no soltaría en ningún momento.

Continúa con su gran año el asturiano y sigue en la tercera plaza de la general. Muy lejos de los pilotos de Red Bull y siendo el mejor de los pilotos del resto de equipos. Aunque esta vez acabó por detrás de Charles Leclerc, que consiguió el primer podio de la temporada para Ferrari. Pero eso no quita que Fernando Alonso haya acabado muy contento con su cuarto puesto en Azerbaiyán aunque haya querido dejar esa 'pullita' tras acabar la carrera. El próximo fin de semana volverá a luchar en Miami por seguir con buenos resultados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram