Doble victoria y podio para Yamaha E. Castro en Morón

Doble victoria y podio para Yamaha E. Castro en Morón
Doble victoria y podio para Yamaha E. Castro en Morón. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este domingo 16 de febrero se disputó la segunda prueba del calendario del Campeonato Andaluz de Motocross, el escenario que ha acogido la cita ha sido el Circuito de Guadaira en Morón de la Frontera, Sevilla. Más de un centenar de pilotos protagonizaron las mangas, entre ellos, no podía faltar la representación de Yamaha E. Castro con José Antonio Aparicio (MX2), Salvador Pérez (MX85) y Raúl Álvarez (MX3).

José Antonio Aparicio, líder de la serie, pasó la semana en Madrid, recuperándose de la lesión que se produjo en Albaida, Valencia, en la primera cita del Campeonato de España. Sin embargo, el sevillano pudo ganar las dos mangas sufriendo algo de dolor en su pulgar. "He pasado malos ratos la verdad, pero al final me he llevado la victoria que es lo que importa", comentó el andaluz.

Salvador Pérez ya se encuentra mejor de sus dolencias y lo ha demostrado subiendo al podio como tercer clasificado en Morón de la Frontera. 4º y 3º han sido los resultados que el joven murciano de la estructura sevillana ha cosechado. “Me siento cada vez mejor y eso se nota en los resultados". Añadió el más joven de la escudería.

Por su parte, Raúl Álvarez seguirá luciendo la placa roja, no sin tener que trabajar arduamente sobre la Yamaha 450YZ en la serie de MX3 para finalmente alzarse con la primera plaza. 2º y 1º ha terminado Álvarez delante del numeroso público que se ha desplazado hasta la pista sevillana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram