Salvador Pérez defenderá el tercer puesto de la general en Eslovenia

Salvador Pérez defenderá el tercer puesto de la general en Eslovenia
Salvador Pérez defenderá el tercer puesto de la general en Eslovenia - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Salvador Pérez ha retomado la actividad deportiva Internacional sobre su Yamaha en Francia después de tener que ausentarse del Mundial Junior por Covid-19.

El joven murciano de la estructura sevillana ha comenzado con fuerza tras haberlo pasado mal por su reciente contagio. Destacar que pese a no rendir a su máximo nivel, Salvador Pérez defiende la tercera posición en la clasificación del Campeonato de Europa de la zona Suroeste.

En Le Duc, Francia, ha tenido lugar esta ronda europea de Motocross. En los entrenamientos cronometrados "Salvi" pudo registrar el cuarto mejor tiempo demostrando que la velocidad sigue estando entre sus cualidades.

El domingo llegó el momento de jugarse los primeros puntos en la primera manga, y después de una mala salida pudo adjudicarse la 18ª posición y seguir sumando. La segunda manga fue mejor sustancialmente desde el inicio trabajando para estar dentro del top ten viendo la bandera de cuadros en novena plaza.

Salvador Pérez: "No ha sido el mejor fin de semana, pero después de pasar el Covid estoy satisfecho con el resultado. Han sido días duros y tenía muchas ganas de competir de nuevo. La próxima cita será en Eslovenia dentro de tres semanas donde espero llegar ya mucho mejor”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram