Salvador Pérez sigue primer en MX85 a pesar de su lesión en el pie

Salvador Pérez sigue primer en MX85 a pesar de su lesión en el pie
Salvador Pérez sigue primer en MX85 a pesar de su lesión en el pie. - R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Salvador Pérez ha retomado el Campeonato de España de Motocross de MX85 con un buen resultado en la penúltima cita de la serie en Don Benito, Badajoz, manteniéndose líder con doce puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor con un esguince de segundo grado en el pie que sufrió en Mantova en la final de la YZ Cup bLUE cRUE.

El piloto de Yamaha E. Castro registró el sábado el mejor tiempo en la lucha contra el crono. Ya en la jornada dominical, Salvador mantuvo la calma después de una mala salida teniendo que evitar una montonera al inicio quedándose el último y remontando hasta la quinta plaza. En la segunda manga mejoró el resultado de la primera carrera terminando tercero muy cerca del segundo en la línea de meta, y quedándose a las puertas del podio con una cuarta plaza en la general.

En la Copa de España Yamaha MX85, Salvador ha subido a lo más alto del podio, donde también continúa líder.
Salvador Pérez: "He tenido un buen fin de semana en líneas generales en el regreso al Campeonato de España, sigo líder y con algo de ventaja para afrontar la última carrera en Talavera de la Reina a finales de mes, esto no quiere decir que hay que dejar de trabajar para intentar conseguir el objetivo"

La próxima cita del Campeonato de España de MX85 será en la pista del Cerro Negro en Talavera de la Reina, Toledo, el próximo 30-31 de octubre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram