Salvador Pérez y Yamaha E. Castro, campeones de España de motocross MX85 2021

Salvador Pérez y Yamaha E. Castro, campeones de España de motocross MX85 2021
Salvador Pérez y Yamaha E. Castro, campeones de España de motocross MX85 2021 - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el título con Carlos Campano, la estructura de Yamaha E. Castro celebra de nuevo, otro galardón de Campeón de España en 2021. Esta vez, Salvador Pérez, es el protagonista de la historia, habiendo conseguido el triunfo de MX85 delante de un buen número de fans en Alhama de Murcia en las dos mangas, coronándose como el mejor piloto de MX85 en España.

Salvador ha tenido un fin de semana perfecto, demostrando desde el primer momento que tenía una buena preparación para afrontar la etapa final. El joven murciano de la estructura sevillana consiguió el mejor tiempo de los entrenamientos cronometrados y ganó la primera manga que se disputó el sábado por la tarde en suelo murciano.

La primera carrera fue casi un monólogo para el piloto de Yamaha E. Castro, saliendo en primera posición y manteniéndose en ese lugar a lo largo del tiempo reglamentario, no sin luchar con el segundo clasificado, dejando el título casi sentenciado para la jornada dominical.

El domingo, se celebró la última y definitiva manga de este año, donde, Salvador, salió en cuarta plaza, pero no tardaría mucho tiempo en colocarse en cabeza, para finalmente adjudicarse la victoria y con ella el título de Campeón de España.

Salvador Pérez habló tras su victoria: "Ha sido una carrera perfecta, en los entrenamientos pude hacer la vuelta rápida. En la primera manga pude tirar y luchar con el segundo clasificado hasta ganar. Ha sido increíble, he ganado la segunda manga y me proclamo Campeón de España 2021. Quiero agradecer a mi familia, y a mi equipo todo lo que han hecho por mí. Y los fans por el apoyo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram