Esta es la pregunta de Pablo Motos que ha indignado a Marc Márquez

El piloto español acudió a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo documental, tras cumplir treinta años

Esta es la pregunta de Pablo Motos que ha indignado a Marc Márquez
Marc Márquez y Pablo Motos en 'El Hormiguero' - Twitter - @El_Hormiguero
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Marc Márquez está en el punto de mira en las últimas semanas. Ayer mismo acudió a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar su nuevo documental: ‘Marc Márquez: all in’, en Amazon Prime Video. El piloto catalán está promocionando también su regreso al mundo de las Moto GP, después de estar tres años sin competir por lesiones que le han tenido todo este tiempo apartado del mundo del motociclismo.

En primer lugar, la entrevista comenzó con una cariñosa felicitación de Pablo Motos: “¿Has hecho fiestón o ya con 30 te ves muy mayor para hacer una fiesta de cumpleaños?”. A lo que Márquez respondió con sinceridad: "Hombre, yo creo que los 30 se tienen que celebrar. El viernes vinieron unos amigos del pueblo a darme una sorpresa, yo no sabía nada, me llevaron a ciegas a un sitio y tuve que estar a la altura de la fiesta".

Ese pequeño desliz lo ha asumido ya que la ocasión lo merecía, pero Marc está más que centrado en el regreso a la competición que cada vez está más cerca. Al igual que con el título de su documental (“All in”), el piloto se probará por primera vez delante de una moto tras más de tres años lesionado. “Todo o nada”, esa es su filosofía de vida y lo que demuestra sobre la pista. “Si se hace algo lo haces con todo, hacerlo a medio gas, no", decía Márquez refiriéndose al título de su documental.

Pablo Motos le preguntó seguidamente por cómo se encontraba en la actualidad tras el calvario que ha pasado con las lesiones: “Ilusionado porque he pasado tres años difíciles, duros. Dolores que no salían, que una operación que otra, buscando soluciones y ahora parece que, al menos por mi parte, está todo calmado. Físicamente, me estoy encontrando mejor, hay una evolución constante, entreno más y evoluciono más. No hay secreto”, decía el catalán.

Marc no pudo evitar una sonrisa cuando le preguntaron por la nueva moto para la próxima temporada, aunque no dio muchas pistas sobre lo que se iba a encontrar el público: “La nueva moto bien, estamos trabajando en ello también. Esto es un deporte de equipo, en dos semanas te digo como estamos”.

Hubo cierto momento de tensión, aunque con risas, ya que Márquez se indignó con una de las preguntas lanzadas por Pablo Motos durante la entrevista. Precisamente al hablar de su nueva moto, el piloto le explicó ciertos detalles y tecnicismos. “¿El control de tracción quiere decir que vayan las dos o solo la de atrás? Perdona que sepa tan poco de motos”, decía el entrevistador valenciano. A lo que Marc respondió indignado, pero en tono de humor: “Tío, la de delante no es motriz. Te has informado bien del tema…”, a lo que añadió mientras reía: “Voy a hacer como que no he escuchado nada, es para levantarse e irse”, decía Marc Márquez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram