Marc Márquez, gravemente señalado
El piloto de Ducati recibió hace escasos días una dura crítica de parte de Loris Reggiani, que le afeó la polémica que tuvo con Valentino Rossi en 2015

Marc Márquez sigue comandando con mano de hierro la clasificación de Moto GPMarc Márquez sigue comandando con mano de hierro la clasificación de Moto GP. Después de 12 grandes premios en la categoría reina del motociclismo, Marc Márquez suma ya 381 puntos con 8 triunfos y 10 podios en total.
Marc Márquez parece que va camino de sumar un nuevo título de Moto GP, el que sería el número 7 para el piloto de Ducati. La llegada de Marc Márquez a la escudería italiana ha supuesto un impulso en la carrera del piloto catalán que llevaba varias campañas en las que no terminaba de sentirse cómodo con su montura. Los títulos de Marc Márquez siempre han estado rodeados de grandes momentos e incluso alguno, como el de 2015, estuvo contagiado de cierta polémica por un enfrentamiento ante otro de los reyes de este deporte, ya retirado, como Valentino Rossi.
Ataque contra Marc Márquez
Marc Márquez tuvo varios enfrentamientos en la temporada 2015 contra Valentino Rossi e incluso el italiano le lanzó una patada al español en una de las carreras. Las disputas entre Marc Márquez y Valentino Rossi ya son parte de la historia de Moto GP al igual que sus desencuentros en sala de prensa donde el '46' llegó incluso a negarle la mano en una comparecencia ante los medios de comunicación.
Sobre estas trifulcas entre Marc Márquez y Valentino Rossi, otro ex piloto como el italiano Loris Reggiani, ha opinado y ha aprovechado para atacar con dureza al piloto de Ducati. En el medio italiano 'Fanpage', Loris Reggiani no dudó en hablar de falta de respeto al motociclismo por parte de Marc Márquez: "Esa temporada lo cambió todo, Márquez faltó al respeto al motociclismo, esa temporada lo descalificó como hombre".

Marc Márquez, pide perdón a Valentino Rossi
Marc Márquez es silbado en algunos circuitos, especialmente el italiano. Ante estos silbidos, Loris Reggiani le recomienda al piloto de Ducati que pida perdón y comprende la reacción del público: "No me extraña que le silben, bastaría con pedir perdón, incluso diez años después". Por último, el ex piloto habló de la famosa acción en la que Valentino Rossi le lanzó una patada más propia de fútbol que de motociclismo, a Marc Márquez. En opinión de Reggiani, esa patada no existió y ese título debió ir a las vitrinas del '46': "Rossi nunca dio una patada a Márquez y se merecía ese título porque había estado en cabeza desde la primera hasta la penúltima carrera".