NBA

Calderón y Abrines vuelven a caer y se complican su futuro en los 'play-offs'

Calderón y Abrines vuelven a caer y se complican su futuro en los 'play-offs'
Calderón lo tiene difícil para llegar a los 'play-offs' - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores españoles José Manuel Calderón y Álex Abrines están más cerca de la eliminación en los 'play-offs' de la NBA después de las nuevas derrotas de Atlanta Hawks ante Washington Wizards (109-101) y de Oklahoma City Thunder contra Houston Rockets (115-111).

Ninguno de los dos jugadores españoles en acción la pasada madrugada pudo brillar y sus respectivos equipos ya pierden por 2-0. Calderón jugó 8 minutos en los que aportó 2 puntos, 2 asistencias y 1 robo, mientras que Abrines disputó 4 minutos y la estadística solo refleja un intento triple que falló.

En el Verizon Center, los Wizards volvieron a apoyarse en su pareja habitual de anotadores formada por John Wall (32) y Bradley Beal (31) para sumar el segundo triunfo en la serie, frente a unos Hawks comandados por Paul Millsap (27 puntos, 10 rebotes).

Por su parte, a los Thunder no les sirvió otra actuación espectacular de Russell Westbrook (51 puntos, 13 asistencias, 10 rebotes) para conquistar el Toyota Center, donde los Rockets remontaron en el último cuarto de la mano de James Harden (35 puntos, 8 asistencias).

-Estadísticas de los jugadores españoles:

Calderón: 2 puntos, 2 asistencias y 1 robo.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram