BALONCESTO NBA

102-111. Beal encabeza a los Wizards que logran quinto triunfo

102-111. Beal encabeza a los Wizards que logran quinto triunfo
102-111. Beal encabeza a los Wizards que logran quinto triunfo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El escolta Bradley Beal con 21 puntos y el alero Kelly Oubre Jr. llegó a los 15 tantos que ayudaron a los Wizards de Washington a ganar de visitantes por 102-111 a los Pacers de Indiana.

La victoria fue la quinta consecutiva que consiguen los Wizards (31-22) que se consolidan como líderes de la División Sureste y también empatan con los Cavaliers de Cleveland en la lucha por el tercer lugar de la Conferencia Este.

El ala-pívot Markieff Morris se convirtió en el mejor de los Wizards en el juego interior al conseguir un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes, mientras que el alero Otto Porter Jr. consiguió 13 tantos.

Los Wizards han conseguido cuatro de los triunfos sin el base estrella John Wall, que sigue de baja por lesión.

El escolta croata Bojan Bogdanovic con 29 puntos fue el máximo encestador de los Pacers (30-25), que intentaron la remontada en el cuarto periodo, pero al final no pudieron evitar la derrota, que les cortó racha de seis triunfos consecutivos en su campo.

El base reserva Joe Young aportó 17 puntos, que lo dejaron como el sexto jugador de los Pacers, que también tuvieron el apoyo del ala-pívot lituano Domantas Sabonis con 15 tantos.

Los Pacers jugaron sin el escolta titular Victor Oladipo y el base Darren Collison, ambos baja por lesión y su ausencia impidió que el equipo tuviese el ritmo normal de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram