BALONCESTO ACB

Llorca: "Ni éramos tan malos, ni nos podemos crecer por ganar al Barcelona"

Llorca: "Ni éramos tan malos, ni nos podemos crecer por ganar al Barcelona"
Llorca: "Ni éramos tan malos, ni nos podemos crecer por ganar al Barcelona" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El escolta del Montakit Fuenlabrada Álex Llorca señaló este martes que ni el equipo era "tan malo" cuando perdió por 30 puntos ante el Hapoel Jerusalén israelí (75-105) el miércoles ni debe "crecerse demasiado" por la victoria por 79-73 que lograron ante el Barcelona Lassa este sábado en la Liga Endesa. "Ni éramos tan malos el pasado miércoles, ni nos podemos crecer demasiado por ganar al Barça el sábado, hemos de tener una línea de regularidad", explicó Llorca en declaraciones ofrecidas por el club.

Esa victoria les da "buenas sensaciones" tras el "toque de atención previo" de la derrota ante el Hapoel, y debe ser la tónica del Fuenlabrada en adelante, según Llorca. "Hemos de intentar estar siempre con la cara que dimos contra el Barcelona, huir de la irregularidad y del nivel bajo que tuvimos contra el equipo israelí", manifestó el escolta, que asegura que en ese partido "dieron la vuelta" a todo lo que hicieron "mal" ante el conjunto israelí.


No obstante, en el Fuenlabrada están "contentos, pero con los pies en el suelo" ante los partidos contra el AEK Atenas de mañana, vigente ganador de la Liga de Campeones de Baloncesto, y el del Real Madrid del domingo en el Fernando Martín. "Son dos partidos complicados y si los sacamos nos pondríamos en una situación muy buena", añadió Llorca.


El escolta barcelonés señaló que la clave de hacer partidos tan distintos en la misma semana puede tener que ver con las sensaciones que tiene el equipo en cada momento. "Si estamos acertados y con chispa nos venimos arriba y al contrario, si empezamos mal bajamos el nivel. Entonces, tenemos que ser más regulares y en eso estamos centrando el trabajo diario", manifestó.


En cualquier caso, Llorca dijo que deben "estar contentos con el equipo" ya que en un inicio de temporada complicado con lesiones de varios jugadores y el cambio de entrenador con la destitución de Agustí Julbe y el regreso del argentino Néstor García el equipo lleva tres victorias en Liga Endesa y dos en 'Champions'. "Con todo ello el equipo ha estado ahí, exceptuando algún partido que nos ha salido muy mal", añadió.


En cuanto al duelo de mañana en el OAKA de Atenas, para Llorca será una "experiencia bonita" a la que van "con ganas de hacer bien las cosas" y ganar el partido. "Como jugador es una pasada gozar de dos partidos por semana, estamos disfrutando en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League, podemos decir que vamos bien en ambas. Eso también es un buen trabajo del club por formar una plantilla capaz de competir en ACB y en Europa", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram