BALONCESTO NBA

110-103. Simmons logra un triple-doble y los Sixers ganan a los Clippers

110-103. Simmons logra un triple-doble y los Sixers ganan a los Clippers
110-103. Ante los Clippers, Simmons logra un triple-doble y los Sixers continúan ganando
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ben Simmons dirigió  a los Sixers de Filadelfia con un triple-doble, equipo que derrotó por 110-103 a los Clippers de Los Ángeles. Los de Filadelfia mejoraron su marca como equipo local y lidera la liga en ese apartado con números de 25-2 en lo que va de temporada. En 43 minutos de acción, Simmons consiguió 26 puntos, 12 rebotes y entregó 10 asistencias al anotar 12 de 22 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal.

Por los Sixers, Joel Embiid se acercó al doble-doble al conseguir 26 tantos y nueve rebotes, mientras que Josh Richardson logró 21 puntos. Por su parte, el jugador dominicano Al Horford, que salió como reserva, consiguió nueve puntos en 28 minutos de acción al encestar 3 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, recuperó seis rebotes y entregó tres pases para anotación.

Kawhi Leonard logró 30 puntos para los Clippers y dio nueve asistencias como líder del ataque. Leonard se enfrentó a los Sixers por primera vez desde que con su ataque superó a ese equipo en la postemporada en mayo pasado. Una anotación de Leonard le dio a los Raptors de Toronto una victoria por 92-90 en el séptimo partido y su equipo ganó el campeonato de la NBA. El reserva Landry Shamet marcó 19 tantos contra su antiguo equipo, mientras que Marcus Morris y Lou Williams colaboraron con 13 puntos cada uno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram