BALONCESTO EUROLIGA

El Real Madrid viaja a Milán sólo con once jugadores

El Real Madrid viaja a Milán sólo con once jugadores
El Real Madrid viaja a Milán sólo con once jugadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 mar (EFE).- El Real Madrid viajará a la capital lombarda para enfrentarse al AX Milán, a puerta cerrada para prevenir el contagio por coronavirus, sólo con once jugadores tras contar con las bajas de Sergio Llull, Anthony Randolph, Jordan Mickey, Gabriel Deck y Fabien Causeur.

Las tres primeras eran conocidas, "aunque Mickey evoluciona bien y quizás podamos recuperarlo para el fin de semana", dijo el entrenador Pablo Laso. Fabien Causeur tiene ligeras molestias y han preferido no arriesgar y Deck tiene un codo con "alguna cosita".

El Madrid, además, viajará el mismo día del partido, este martes, y regresará después del partido para minimizar los riesgos.

En la plantilla del Real Madrid asumen que hay que jugar porque así lo ha dicho la Euroliga, aunque algunos han mostrado sus dudas en las redes sociales. Así lo explicitó Walter Tavares en tuiter: "Yo creo que la prioridad ahora no es el partido, si no nuestra salud y la de nuestros familiares y por un partido podemos jugarnos el resto de los que quedan".

Trey Thompkins también opinó al respecto: "¿Por qué no podemos jugar en un sitio neutral?? Este virus es grave? Así que tratémoslo como lo que es, por favor". Rudy Fernández es crítico: "Lo primero es lo primero y luego la Salud de los jugadores y sus familias".

Facundo Campazzo también dijo: "Mi mujer quiere que no viaje, pero la Euroliga ha puesto estas normas y debemos confiar en el club y en la Euroliga".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram