La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
BALONCESTO ACB

L?Oceanogràfic abrirá en exclusiva para los equipos participantes en la fase final

11.06.2020 | 17:39
L?Oceanogràfic abrirá en exclusiva para los equipos participantes en la fase final

Valencia, 11 jun (EFE).- L?Oceanogràfic, el acuario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, abrirá en exclusiva para que los participantes en la fase final de la Liga Endesa puedan tener un lugar en el que "desconectar" más allá de L?Alqueria del Basket, donde se entrenarán, la Fonteta, donde jugarán, y del hotel en el que estén alojados.


La organización ha diseñado un estricto protocolo para que esos participantes no se encuentren con gente ajena al torneo para evitar posibles contagios de COVID 19.


Según explicó la ACB, la idea es que ?jugadores, entrenadores y demás personal integrante de los clubes participantes en la fase final puedan realizar paseos al aire libre en visitas guiadas en expediciones grupales y en horarios pactados con la organización?.


Se trata del mayor acuario del continente, que recibe cada año una media de 1,5 millones de personas, con una superficie de unos 110.000 metros cuadrados.


La organización pondrá, para los equipos interesados que lo requieran, un especialista a su disposición para así poder realizar un ?tour? guiado por un recinto que alberga a 15.000 ejemplares de casi 600 especies diferentes y que actualmente se encuentra cerrado al público como medida de precaución por la crisis del coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal