BALONCESTO ACB

El Joventut se enfrentará al Barça en una pretemporada con seis amistosos

El Joventut se enfrentará al Barça en una pretemporada con seis amistosos
El Joventut se enfrentará al Barça en una pretemporada con seis amistosos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Badalona (Barcelona), 13 ago (EFE).- El Joventut jugará seis partidos de pretemporada, incluido un derbi contra el Barça en el Palau Olímpic de Badalona el 30 de agosto, en el que será el primer partido de Pau Ribas y Ante Tomic contra su ex equipo vistiendo la camiseta verdinegra.

Los jugadores de Carles Duran debutarán en la pretemporada el 22 de agosto (13 horas) en Torrefarrera (Lleida) contra el Casademont Zaragoza. El Valencia Basket será el siguiente rival de los verdinegros, el viernes 28 de agosto (19.30 horas) en Salou (Tarragona).

Dos días más tarde, el domingo 30 de agosto (20 horas), Penya y Barça se enfrentarán en el Palau Olímpic de Badalona. El club catalán aún no sabe si podrá haber asistencia de aficionados al pabellón debido a la situación sanitaria por la covid.

El 4 de septiembre, los de Badalona disputarán contra el Morabanc Andorra las semifinales de la Liga Catalana en el Palau Blaugrana (18.30 horas). En caso de victoria, jugarán la final el domingo 6 de septiembre (21 horas) y si no superan a los andorranos, el partido por el tercer puesto ese mismo día (16 horas).

Los partidos de pretemporada de la Penya concluirán el sábado 12 de septiembre (12 horas) en Manresa contra el conjunto local, el Baxi Manresa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram