Hueco blanco

El Real Betis Baloncesto abraza su pasado cajista y negocia un regreso que ilusiona

El equipo verdiblanco lanza su campaña de socios con el objetivo de que la ciudad de Sevilla se movilice para apoyar y seguirlo durante la próxima temporada

El Real Betis Baloncesto abraza su pasado cajista y negocia un regreso que ilusiona
El Real Betis Baloncesto lanza su campaña de socios con el objetivo de que la ciudad de Sevilla se movilice para apoyar y seguirlo durante la próxima temporada. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos5 min lectura
Babatunde Olumuyiwa, pivot de Sierra Leona, tiene sobre la mesa una oferta del Real Betis Baloncesto para unirse a la disciplina verdiblanca de cara a la próxima temporada en la liga ACB, en la que el equipo arraigado en San Pablo quiere dar un salto de calidad y nivel y alejarse de los puestos de descenso.

El interés verdiblanco por el jugador de baloncesto fue avanzado por la web Encestando.es. Este medio de comunicación ha accedido a fuentes de total solvencia y ha confirmado el deseo bético por fichar a Tunde, quien tiene en sus planes, como prioridad absoluta, el jugar en Europa, viendo con buenos ojos la posibilidad de unirse al nuevo proyecto de Real Betis Baloncesto. Aún así, no será fácil cerrar la operación, puesto que hay muchos equipos más interesados en contratarlo.

De culminarse el fichaje, sería la segunda etapa de Tunde Olumuyiwa en el Real Betis Baloncesto, pues participó en el equipo que logró el ascenso a la liga ACB desde la LEB hace tres temporadas.



El Real Betis Baloncesto abraza su pasado cajista en el lanzamiento de su nueva campaña de socios




El Real Betis Balompié lanzó su nueva campaña de socios en la que abrazó su pasado cajista. A través de la web soybaloncesto.es difundió este comunicado.

El baloncesto sigue latiendo en Sevilla gracias a todos los béticos y amantes de este deporte espectacular. Nos gusta el trabajo en equipo y por ello creemos en la suma de todos hacia un mismo objetivo: afianzar nuestro proyecto y crecer.

El tramo final de la temporada pasada es sólo una muestra de lo que se puede lograr con una buena comunión entre equipo y afición, una combinación perfecta con un gran futuro por delante.

El Betis y el baloncesto son de todos. Nuestro pasado, presente y futuro van ligados al compromiso, al esfuerzo y al trabajo diario de muchas personas que han permitido que Sevilla cuente con una plaza en la mejor liga de Europa.

La primera piedra de la nueva temporada ya está puesta con el inicio de esta campaña de abonos en la que el lema ‘Soy Baloncesto’ se inspira en una historia llena de protagonistas y que debe seguir escribiéndose entre todos.

Si ya eres socio abonado tienes un año más la posibilidad de renovar tu fidelidad al Real Betis Baloncesto. Si aún no lo eres, no dejes pasar la oportunidad para formar parte de nuestro equipo.


Calendario de la campaña de socios del Real Betis Baloncesto

Martes 28 de Junio: Lanzamiento de la campaña y envío de sms.

Desde el lunes 8 de Agosto: Envío de abonos.

Hasta el domingo 31 de Julio: Periodo para solicitar cambio de sitio.

Desde el martes 28 de Junio: Período para formalizar el alta como abonado.


Campaña on-line y auda por medio de un call center

Dentro de la apuesta del club por las nuevas tecnologías desarrollada en los últimos años, esta campaña se realizará íntegramente en modo online. El abonado recibirá un SMS y en un solo click podrá realizar la renovación de su carnet.

Para facilitar el proceso a todos nuestros socios, y en especial a los más mayores, el club contará con un servicio de call center donde se podrán realizar los distintos trámites y consultas. Los contactos son los siguientes:

Teléfono: 955 26 20 30

Whatsapp: 697 19 71 06

Correo electrónico: [email protected]

Horario de atención: lunes a jueves laborables de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas.