El peor cumpleaños de Teddy se convierte en el mejor gracias a los Phoenix Suns

El peor cumpleaños de Teddy se convierte en el mejor gracias a los Phoenix Suns
Teddy en el encuentro de los Phoenix Suns vs Los Angeles Lakers - Mariola Durán
EFEEFE2 min lectura
Teddy, un niño de Tucson, Arizona, celebraba su sexto cumpleaños el pasado domingo por la tarde en Peter Piper Pizza donde invitó a 32 compañeros de su clase de Kindergarten y no se presentó nadie. "Algunos de ellos respondieron que no podían asistir pero los demás no aparecieron", dijo su madre, Sil Mazzini.

La prensa local publicó una foto del niño y las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para el pequeño. El suceso se hizo tan viral que llegó a oídos de los Phoenix Suns, quienes enviaron un mensaje a Teddy en el que lo invitaban a que asistiese al partido contra Los Angeles Lakers. Ante dicha situación de desconsuelo y abandono los Suns fueron su salvación.

#[twitter;Suns/status/1054495691014205440]



El pasado miércoles, Teddy acudió a su cita en el Talking Stick Resort Arena, donde se disputaba el partido, mostrándose muy contento rodeado de los jugadores, quienes además de hacerse fotos con él, le regalaron una camiseta.

#[twitter;Suns/status/1055264163793035264]



Esto ha llegado tan lejos que hasta los Phoenix Rising de fútbol americano y los Coyotes de Arizona de hockey han convocado al cumpleañero a sus partidos del próximo viernes y sábado, respectivamente, en el que estos últimos tienen previsto organizarle una fiesta de pizza durante el juego del fin de semana.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram